Lautaro Rivero

Tiene fotos todo de voka y bardeandonos y no pasa nada. Es titular en River y con lo de hoy ya nose.. jamas lo van a sacar. Ya no tengo puteadas para decirle

8 Me gusta

Como vas a jugar una final teniendo a un bostero en la defensa? Mamita el club mas verde del mundo.

10 Me gusta

Es hincha enfermo de boca, no hay nada que hacer. Nosotros somos los boludos que le seguimos dando apoyo y titularidad.

Y seguramente sea titular el próximo partido.

12 Me gusta

Tal cual osea, puede ser Maldini, pero contra la bosta y en la final el subconciente bostero le corrompio el bocho.

Si no le prenden fuego el auto o lo recagan a piñas en el vestuario no miro más River hasta que no se vaya

7 Me gusta

imagino que hoy fue el último partido en River de este hijo de mil putas

5 Me gusta

Los villeros no saben jugar al futbol.

4 Me gusta

Este y Martínez Quarta se toman un batido de cromosomas antes de los partidos si no no se entiende como tan mogolicos,entre los dos pelotudos se encargan siempre de cagarnos los partidos.

Volve a vender alfajores que te va a ir mejor burro de mierda.

4 Me gusta

Palmeiras en la Libertadores

Boca en el torneo 2025

Racing en el torneo 2025

Boca en el torneo 2026

San Lorenzo en el torneo 2026

Hoy

Todo en eso en menos de un año

Y muchos mas partidos falopa que nos costo. Siempre hay cagadas de este en partidos clave.

A Pirez y Paulo Diaz los colgaron (con razon) por mucho menos

17 Me gusta

Le deseo lo peor, una lesion que lo retire de la vida a este hijo de mil putas

3 Me gusta

Lo peor del equipo en años.

2 Me gusta

No compré nada, solo dije que jugó bien. Dicho esto el penal que le cobran es un escándalo y 0 espíritu del juego

El tano venía diciendo que este y Subiabre ya están vendidos, uno en 15 y el otro en 10 millones

1 me gusta

Gonzalez Pires al lado de este culorroto era Beckenbauer

7 Me gusta

Es increible todo lo que nos arruino este bostero en menos de 1 año

2 Me gusta

Toda tuya hijo de mil puta

2 Me gusta

No tiene que seguir en River ni un minuto mas, igualmente el penal es un chiste, el brazo esta pegado al cuerpo, nunca lo aleja, eso NO ES PENAL.

12 Me gusta

Bostero hijo de re mil puta, no sirve ni para fiambre, este matungo junto con el papá de bauti no pueden seguir jugando en River

4 Me gusta

Imposible aspirar a algo serio con este descerebrado que nos vive autoboicoteando los partidos. El y Martinez Quarta son las dos lacras inmundas que tenemos que limpiar si queremos volver a generar cierto respeto en los rivales.

9 Me gusta

negro de mierda bostero hijo de puta, anda a vender alfajores a solano muerto de hambre

3 Me gusta