Como en caso de un arquero? No entiendo.
Gallardo tiene que renunciar hoy mismo, es un papelón el armado de la lista
Cuando se lesione un arquero me imagino
Alguien que explique como Ulieses Gimenez que ni va al banco está en la lista y Rivero no.
Tuvo un par de errores normales para ser un joven jugando su debut en el Club, después se canso de despejar la pelota
Tiene algo de velocidad, maneja bien la pelota, se impone en el roce y hace pocos fouls … es bastante completo-
Si se mantiene mas o menos en este nivel, para mi no sale mas del equipo titular.
Ahora que se rompio pezzela. Ya sin pirez, y con diaz tambaleando. Deberia tener el lugar mas que asegurado en la saga
Amateursardo haciendo una de las suyas como cuando se mando el blooper con la lista en la epoca del covid. Que tipo PELOTUDO
Sapard0 ve los entrenamientos o qué onda? Re sólido en su debut y lo dejaron fuera de la lista de la copa. Incomprensible.
es en serio?
cuando empieza la copa podés meter una lista de 50 jugadores. Podés poner al suplente del suplente del suplente. De hecho están Beltrán, Martinet y Lavagnino como arqueros. Rivero estaba en la lista de 50….de Central Cordoba
ahora se pueden hacer 5 cambios. Salieron Kranevitter, Rojas, Lanzini, Tapia y Pirez y entraron Portillo, Salas, Juanfer, Boselli y Galarza
después se podrá discutir si era Boselli o Rivero o algo así, pero nada que ver el pobre Ulises en ésta.
No puedo creer que no este en la lista de Libertadores.
Totalmente gaga el muñe.
Y claro, el mejor central termina siendo obviamente al que menos le prestaron atención. Es criminal el manejo del fútbol de River.
No, se queda dentro tomando un whisky mientras se hace catar la poronga por Sarita
Buen partido nené!!! Demostrandole una vez más al mogolico del DT que el hincha (de verdad) siempre tiene razón y entiende de fútbol.
Este equipo y este DT lo van a destruir.
Una pena, pero es así, es inexorable.
Gallardo quiere probar como con el covid, una lista improvisada.
El miercoles jugamos Bustos-Montiel-Acuña- Casco y los de Libertad se vuelven locos porque no saben que lateral va a subir a tirar centros ok!!!
Con el agregado que defendió por él y por Boselli y Pezzella, se cansó de arreglar las cagadas de los demas
Bien este pibe, junto con Armani, lo mejor de hoy.
Lo noto corajudo y con huevos. Bien.
Sinceramente no le pude prestar atención porque me estaba durmiendo, por el partido y porque estaba fusilado