DESDE EL DlA uno en este barco
A rivero lo pedíamos desde que se comio la cancha en el maracaná y estos imbeciles no solo quieren llevarlo de a poco sino que ni si quiera lo inscribieron en la copa con la cantidad de falopas que tenemos inscriptos al pedo. Dicho y hecho, se rompieron el chilote y pechella, y pirez no juega hace mil. Sobra una banda de gente en river eh… Y poco no cobran.. no nos da ni para reirnos de lo que lasa en boca porque river es la misma pierda pero con modales
https://x.com/IseasComps/status/1954337563327795259
Para mí es re bueno Rivero. Lo veo serio para jugar, es tiempista, fuerte, gana de cabeza, es malevo… Cosas de Maidana, se lo ve un tipazo, más bueno que el pan, pero que te revienta en la cancha…
Además ni el ni su señora subieron algo aún en Instagram.
Esperanza en Rivero
Gallardo es la viva imagen de que si te quedan bien los trajes y sos blanco, no te van a tildar de vago.
Tenemos a un inepto en el banco. Una larva, un parásito, un ñoqui…
Yo no puedo creer que hayan anotado al mariconcito de boselli en vez de a este. Qué tipo imbecil es gallardo, no para de hacer estupideces nunca
No se si entreno mucho. Estuvo lesionado
Pero si. Incomprensible
Ademas porque ya sabiamos que Boselli no es bueno. No se para que mierda lo volvieron a traer
A Gallardo le está empezando a pasar lo que ya le pasó varias veces, que es que por lesiones o por distintas cuestiones de fuerza mayor el que entra rinde mejor que los que son titulares. Espero que sepa verlo y que el pibe colabore y mantenga cierta regularidad ahora que tiene la chance.
Acaso Gallardo es Down?
Lo bien que juega, quiero creer que es titular contra Libertad
No lo anotaron en la copa amigo, son idiotas
Desde el minuto uno con @Anger y @matiymilla estuvimos liderando este barco, porque somos gente que ve futbol y no somos gordos hablemos sin saber
Ojalá tenga ese fuego sagrado, lo necesitamos
En un partido adverso dió la cara, buen debut!
Algo sabíamos cuando lo pedíamos. Aprende Gagardo
Lo trajeron mas para marcarle politicamente la cancha a verón que para usarlo realmente
Increíble que no lo hayan anotado..
Ayer fue el mejor de la cancha, un central que gana mano a manos y que no se complica para jugar… hace cuanto no teníamos.
Todo es turbio eñ este club….ya no sé si Gallardo está quemado o es un corrupto de mierda
¿No tienen tiempo hasta mañana de hacer cambios en el listado?
Edit: ah no ahi me fije, era hasta el viernes. Que sal boludo…
No es sal….es desmanejos
Re contra le salvó las papas anoche a los dos entes de centrales que tenemos. Lo que es tener ganas de jugar y hambre