Lautaro Rivero

Andate Garcardo y dejá de hacernos mierda!!!

3 Me gusta

Algunos dicen que lo agregan , que digan algo oficial!

Confirmado estos periodistas no son periodistas jajaja

El plan de Gallardo es hacer que Enzo Pere ataje en la vuelta contra Libertad. No difamen al Muñe, okk?

3 Me gusta

Debería ser titular. El único que cumplió contra indesingente.

6 Me gusta

Acá se le escapo la tortuga a Gallardo, como no lo vas a anotar en la lista de la copa, no ve los entrenamientos que carajo hace el DT en la semana, el mejor central que tenemos hoy, y no lo anotaron en la copa, TOTALMENTE ACABADO el DT.

16 Me gusta

Anótenlo en esa lista de mierda YA.
Hay tiempo para editarla hasta MAÑANA.
Así que sapo, por favor que tenemos que ganar carajo!!

1 me gusta

Yo también desde antes del mundial de clubes lo pedía muchos me tildaron de loco

Es más decían que su paso por Ríver iba a ser fugas por que el loco del técnico no iba a ponerlo y sacar a paulo Díaz

Yo cree el barco cuando nadie estaba arriba

Se hace justicia

Ahora el destrato de no meterlo en los convocados es para matar a algún directivo

Mamita

2 Me gusta

No dicen que ya no se puede?

Creo que eso lo dijo Varsky que está re Gaga me parece ya. El tipo no pega una con la data ya, ex periodista dice a y pasa B
Y no es solo una vez ya pasó, en el mundial de clubes dijo que con el empate pasábamos (0-0) sin depender de nadie. Después del partido se confirma esa regla pelotuda.
Ahora lo de la copa dicen que hay tiempo hasta el lunes para que pueda agregar a un refuerzo y ahora sale la información de que era el viernes.
Nos toman de pelotudos estos periodistas tendrían que despedirlo por desinformar o decirle que se informe.

Yo al tipo no le creo más con la información erra siempre y en cosas gravísimas, nones que tira que viene un refuerzo y después no viene, sino en cosas reglamentarias que tenía que saber es un papelón. Y nadie le dice nada ya dos veces que se equivoca feo con cosas que se sobreentiende que tiene que saberlas porque para eso le pagan.

1 me gusta

Creo que no pueden editarla. O sea tenian tiempo de presentarla hasta mañana pero se apuraron y la presentaron antes y ahora ya no la pueden editar, salvo que sea por arquero roto, o eso tengo entendido.

4 Me gusta

Cagada de Gagardo esto… a Demichelis lo rajaron por menos

6 Me gusta

La verdad que si… yo no entiendo como todos los putos años, desde la eliminacion con Velez, se mandan cagadas con los refuerzos en octavos de copa.

Antes el forro de Brito ni los traia… ahora los que traen no los anotan en la copa. Tirarse un tiro en el pie con Grandeza.

6 Me gusta

Se agrega o no carajo? confirmen

En todos lados confirman que no se agrega. Para presentar la lista tenian tiempo hasta hoy, pero se apuraron y la presentaron antes, sin Rivero, y ya no la pueden modificar. Solo permiten modificarla por arquero roto.

3 Me gusta

Es increíble la cantidad de cagadas que se viene mandando Gallardo con las listas de Libertadores desde 2020

3 Me gusta

Para mí es un error total no haberlo inscripto

Tampoco es tan bueno.

2 Me gusta

Ya van a salir los chirolitas a decir a viva voz que lo anotan sí o sí para los cuartos, y este plantel de mierda son famosos por cortarte la ilusión antes de tiempo, siendo muy capaces de quedar afuera en octavos y meternos bien en el ogete a Rivero y a los otros cambios

3 Me gusta

Como mierda vas a poner a Boselli que dio asco toda su vida en lugar de Rivero que fue figura en el Maracana para C. Cordoba???.

Completamente gaga el muchacho, queda claro que la repesca fue idea de la dirigencia, ni lo debe haber visto jugar 5 partidos a este chico.

6 Me gusta