Lautaro Rivero

Cómo no va a jugar???

1 me gusta

Y encima se dice que podia inscribir a varios mas y no lo hizo, sera asi?

2 Me gusta

No está la concha de su hermana.

1 me gusta

Habrá sido casualidad el nivel del otro dia? Me niego a creer que alguien que lo ve todos los días ni lo considere.

2 Me gusta

no creo era el central titular de un equipo que saco 11 puntos en fase de grupos de libertadores

3 Me gusta

Todavia no puedo creer que a rivero lo hayan repescado y no este disponible

5 Me gusta

Tendremos que lesionar a Conan Ledesma entonces

1 me gusta

Y a Abuelacho?

Para mí, pensó que iba a seguir con el desgarro y que como no llegaba a la ida, era al pedo ponerlo si casi no iba a tener chances de jugar la vuelta, pero algo les salió mal o se boicotean solos, porque si concentró y entró contra el rojo, es porque ya tenía el alta, quedaron expuestos, si vas a hacerla bien, hacete el pelotudo, no lo lleves contra el rojo, o no lo pongas y ahora nadie estaría pidiendo a este pibe en la lista de la copa porque todos creeríamos que sigue en recuperación

Hacen todo mal y en contra, es increíble

4 Me gusta

No lo martinezquarticen con su hijo

5 Me gusta

Te digo que sino lo inscribió habría que preguntarle a que se debe

2 Me gusta

Es la última esperanza de tener un central medianamente bueno en la zaga.

4 Me gusta

Luche Rivero luche

1 me gusta

En este tren no aceptamos a más nadie. Que la chupen por bancar a paulo sida y Mq

6 Me gusta

Los chirolitas de mierda ya se están llenando la boca diciendo que va a estar para los cuartos cuando ni siquiera clasificamos ni tenemos un cuarto de pie adentro de los cuartos, no aprenden más, todos los años hacen esa y la quedamos antes, ya me la veo venir otra vez más…

6 Me gusta

Titular el domingo.

4 Me gusta

Para el jueves que viene va poder estar?

1 me gusta

Espero que si le toca jugar contra palmeiras pueda desempeñarse como hizo contra flamengo allá. Porque dino las viuditas del chilindio y el papa de bauti van a salir a echarle toda la culpa

3 Me gusta

Nope

1 me gusta

Ah pero son estúpidos en serio

3 Me gusta