Cómo no va a jugar???
Y encima se dice que podia inscribir a varios mas y no lo hizo, sera asi?
No está la concha de su hermana.
Habrá sido casualidad el nivel del otro dia? Me niego a creer que alguien que lo ve todos los días ni lo considere.
no creo era el central titular de un equipo que saco 11 puntos en fase de grupos de libertadores
Todavia no puedo creer que a rivero lo hayan repescado y no este disponible
Y a Abuelacho?
Para mí, pensó que iba a seguir con el desgarro y que como no llegaba a la ida, era al pedo ponerlo si casi no iba a tener chances de jugar la vuelta, pero algo les salió mal o se boicotean solos, porque si concentró y entró contra el rojo, es porque ya tenía el alta, quedaron expuestos, si vas a hacerla bien, hacete el pelotudo, no lo lleves contra el rojo, o no lo pongas y ahora nadie estaría pidiendo a este pibe en la lista de la copa porque todos creeríamos que sigue en recuperación
Hacen todo mal y en contra, es increíble
No lo martinezquarticen con su hijo
Te digo que sino lo inscribió habría que preguntarle a que se debe
Es la última esperanza de tener un central medianamente bueno en la zaga.
Luche Rivero luche
En este tren no aceptamos a más nadie. Que la chupen por bancar a paulo sida y Mq
Los chirolitas de mierda ya se están llenando la boca diciendo que va a estar para los cuartos cuando ni siquiera clasificamos ni tenemos un cuarto de pie adentro de los cuartos, no aprenden más, todos los años hacen esa y la quedamos antes, ya me la veo venir otra vez más…
Titular el domingo.
Para el jueves que viene va poder estar?
Espero que si le toca jugar contra palmeiras pueda desempeñarse como hizo contra flamengo allá. Porque dino las viuditas del chilindio y el papa de bauti van a salir a echarle toda la culpa
Nope
Ah pero son estúpidos en serio