Lautaro Rivero

se hizo justicia

1 me gusta

Muy buen debut, mucha personalidad y muy bien plantado en todas las jugadas, además no es un burro con los píes, titularisimo. Si el DT no lo inscribe en la copa es para pedirle la renuncia

4 Me gusta

gallardo en no ponerlo antes

jugador con presencia y caracter

1 me gusta

Suficiente como para que no jueguen mas pezzella y mquarta

1 me gusta

Y no está en la lista de la copa jajaja. Ay dios este club todo al revés

6 Me gusta

Lo único positivo de hoy. Es mejor que boselli.

Deberia ser titular.

El unico rescatable.

3 Me gusta

Barcelo Mamardo: ‘‘al chico Rivero le falta todavía lo llevaremos de a poco con paciencia’’

5 Me gusta

Bien ganando el duelo pero eso de discutir y ganarse una amarilla al pedo no me gusto, en un cruce de copas eso te limita, espero aprenda

1 me gusta

CLaro al que no le falta es a Pezzella, ya esta pasado directamente jaja que tipo HDP

Mucho mejor que el burro Uruguayo, hay que darle rodaje ya mismo

4 Me gusta

Gallardo en conferencia acaba de decir que no sabe si Rivero pueda ser incluído en la lista…

1 me gusta

Cómo no iban a incluir a este pibe en la lista?

1 me gusta

Se podían hacer 5 cambios, metieron a Salas, Portillo, Quintero, Boselli y Galarza

No sé para que mierda metieron a Salas y a Portillo que no se sabe si van a llegar al partido de vuelta

3 Me gusta

Y no lo van a incluir porque tiene que sacar a alguno de los 5 que sumo recientemente estan diciendo.

1 me gusta

Si, obviamente.
Más que era su debut en River también.
Es verdad que independiente venía de 3 derrotas seguidas.
No sé si mejoraron ellos, o nosotros volvimos a la normalidad en cierto punto.

va a ser muy complicado con un 5 de 40 años

2 Me gusta

En la transmisión, dijeron que hasta el Lunes hay tiempo para el cambio de listas

1 me gusta

Cagamos, si no llega Paulo Díaz la única que veo es que Montiel vaya de central, no hay más, sería Montiel-Boselli la dupla, horrible

3 Me gusta

Ulises Giménez tiene que estar en la lista.
A lo mejor, mete una línea de 5

2 Me gusta