se hizo justicia
Muy buen debut, mucha personalidad y muy bien plantado en todas las jugadas, además no es un burro con los píes, titularisimo. Si el DT no lo inscribe en la copa es para pedirle la renuncia
gallardo en no ponerlo antes
jugador con presencia y caracter
Suficiente como para que no jueguen mas pezzella y mquarta
Y no está en la lista de la copa jajaja. Ay dios este club todo al revés
Lo único positivo de hoy. Es mejor que boselli.
Deberia ser titular.
El unico rescatable.
Barcelo Mamardo: ‘‘al chico Rivero le falta todavía lo llevaremos de a poco con paciencia’’
Bien ganando el duelo pero eso de discutir y ganarse una amarilla al pedo no me gusto, en un cruce de copas eso te limita, espero aprenda
CLaro al que no le falta es a Pezzella, ya esta pasado directamente jaja que tipo HDP
Mucho mejor que el burro Uruguayo, hay que darle rodaje ya mismo
Gallardo en conferencia acaba de decir que no sabe si Rivero pueda ser incluído en la lista…
Cómo no iban a incluir a este pibe en la lista?
Se podían hacer 5 cambios, metieron a Salas, Portillo, Quintero, Boselli y Galarza
No sé para que mierda metieron a Salas y a Portillo que no se sabe si van a llegar al partido de vuelta
Y no lo van a incluir porque tiene que sacar a alguno de los 5 que sumo recientemente estan diciendo.
Si, obviamente.
Más que era su debut en River también.
Es verdad que independiente venía de 3 derrotas seguidas.
No sé si mejoraron ellos, o nosotros volvimos a la normalidad en cierto punto.
va a ser muy complicado con un 5 de 40 años
En la transmisión, dijeron que hasta el Lunes hay tiempo para el cambio de listas
Cagamos, si no llega Paulo Díaz la única que veo es que Montiel vaya de central, no hay más, sería Montiel-Boselli la dupla, horrible
Ulises Giménez tiene que estar en la lista.
A lo mejor, mete una línea de 5