Lautaro Rivero

Nosotros también tenemos que tener autocrítica: muchos lo pedimos, que era el sucesor de Ruggeri, y andá a saber cuántas más pelotudeces. No sé si el chileno no es mejor, lavándole bien la cabeza (cosa que no sé si es posible), y pidiéndole que se deje de boludear y de arriesgar en defensa

2 Me gusta

Pensar que en un momento nos comimos el viaje que veníamos de una camada de buenos centrales en inferiores : Pezzella , MQ , Funes morí , Mammana etc… todos eran buenos …al lado de Maidana ,es increíble como los hizo parecer buenos a todos cuando siempre el bueno era el (aún cuando ya estaba grande y había perdido toda la velocidad seguía teniendo ese timing)

4 Me gusta

Recuerdo que su primo había dicho en Twitter que River no era serio por tenerlo a el en el equipo jajajaja

https://x.com/i/status/1860335166821982404

4 Me gusta

Son reales esas fotos? Porque ahora hacen cualquier cosa con la IA. Si son reales, no disimuló nada el domingo.

2 Me gusta

No es que no disimulo, es simplemente burro

Se manda cagadas ya sea con Boca, Blooming, Palmeiras o Yupanqui. Solo sirve en un equipo que juegue con 8 abajo (y hasta ahi porque en el juego aereo es malo)

9 Me gusta

Por ocho millones de dólares lo vendo

1 me gusta

Si sacamos 6 palos por este hijo de mil puta es para descorchar

10 Me gusta

No sé sino es peor central que Boselli

1 me gusta

negro basura bostera hija de puta te voy a recontra putear hasta el día que te mueras negro sorete

5 Me gusta

A este pibe lo quemaron por sus primeros 2 partidos buenos el año pasado. Se la creyo el pelotudo y empezo a jugar mal. NO LE DA JAMAS PARA UN CLUB COMO RIVER. Capaz para bonfil le da

3 Me gusta

2 superclasicos al hilonos cagó yá. Es un penales giles 2.0

5 Me gusta

No sé en qué momento se lo agrandó tanto a este, tuvo 4 partidos buenos en central cordoba y habra tenido 2 acá en total. MQ cuando salió era mil veces más, y es un burro!!

1 me gusta

negro bostera hija de mil puta ya te tenés que ir pedazo de sorete

Por suerte, creo que lo van a vender

1 me gusta

quién te ha mentido tanto en la vida para hacerte creer que tenes buena salida?? quiennnnnnnn?

3 Me gusta

Me mata que acá varios estabamos diciendo “vendan a rivero y a subiabre que son horrendos” y nos puteaban. Rivero es horrible y pelotudo, es un mediocre y los dirigentes desaprovecharon la chance de hacerlo guita

Lo que hay que detener el foco es que desde Pinola en 2019 que no tenemos un zaguero que juegue 3 partidos importantes a la altura de River. Es muchísimo tiempo

6 Me gusta

Un tufillo que este se va a convertir en el próxima Barboza.

1 me gusta

se va a ir directo al ex club el negro de mierda este

1 me gusta

Bostero puto metiste la mano a propósito, villero la concha de tu reputa madre

4 Me gusta