Nosotros también tenemos que tener autocrítica: muchos lo pedimos, que era el sucesor de Ruggeri, y andá a saber cuántas más pelotudeces. No sé si el chileno no es mejor, lavándole bien la cabeza (cosa que no sé si es posible), y pidiéndole que se deje de boludear y de arriesgar en defensa
Pensar que en un momento nos comimos el viaje que veníamos de una camada de buenos centrales en inferiores : Pezzella , MQ , Funes morí , Mammana etc… todos eran buenos …al lado de Maidana ,es increíble como los hizo parecer buenos a todos cuando siempre el bueno era el (aún cuando ya estaba grande y había perdido toda la velocidad seguía teniendo ese timing)
Recuerdo que su primo había dicho en Twitter que River no era serio por tenerlo a el en el equipo jajajaja
Son reales esas fotos? Porque ahora hacen cualquier cosa con la IA. Si son reales, no disimuló nada el domingo.
No es que no disimulo, es simplemente burro
Se manda cagadas ya sea con Boca, Blooming, Palmeiras o Yupanqui. Solo sirve en un equipo que juegue con 8 abajo (y hasta ahi porque en el juego aereo es malo)
Por ocho millones de dólares lo vendo
Si sacamos 6 palos por este hijo de mil puta es para descorchar
No sé sino es peor central que Boselli
negro basura bostera hija de puta te voy a recontra putear hasta el día que te mueras negro sorete
A este pibe lo quemaron por sus primeros 2 partidos buenos el año pasado. Se la creyo el pelotudo y empezo a jugar mal. NO LE DA JAMAS PARA UN CLUB COMO RIVER. Capaz para bonfil le da
2 superclasicos al hilonos cagó yá. Es un penales giles 2.0
No sé en qué momento se lo agrandó tanto a este, tuvo 4 partidos buenos en central cordoba y habra tenido 2 acá en total. MQ cuando salió era mil veces más, y es un burro!!
negro bostera hija de mil puta ya te tenés que ir pedazo de sorete
Por suerte, creo que lo van a vender
quién te ha mentido tanto en la vida para hacerte creer que tenes buena salida?? quiennnnnnnn?
Me mata que acá varios estabamos diciendo “vendan a rivero y a subiabre que son horrendos” y nos puteaban. Rivero es horrible y pelotudo, es un mediocre y los dirigentes desaprovecharon la chance de hacerlo guita
Lo que hay que detener el foco es que desde Pinola en 2019 que no tenemos un zaguero que juegue 3 partidos importantes a la altura de River. Es muchísimo tiempo
Un tufillo que este se va a convertir en el próxima Barboza.
se va a ir directo al ex club el negro de mierda este
Bostero puto metiste la mano a propósito, villero la concha de tu reputa madre