Esa foto del chino es Posta o es como esa que andaba de mastan? Que era de un pendejito parecido nomás
Jugó horrible a tal punto que estábamos desesperados porque termine el 1er tiempo para sacarlo
Pero jugó con actitud más allá de sus limitaciones. Todo lo contrario a este pelotudo y maricon
Nunca fue bueno este negro de mierda… no se de donde sacan que jugaba bien el año pasado..
Coincido, MQ es burro, pero deja rodo
La concha de tu madre Varsky no te puedo ni escuchar
El año pasado zeballos lo saco a bailar y ahora se manda tremendas cagadas. Yo no lo puedo ni ver
La ansiedad y el miedo escénico de este trolito se explica fácil, es hincha fanático de bosta. Nada es casualidad en la vida, mucho menos en el fútbol.
River debe empezar a contratar jugadores que no sean hinchas del ex club, es así, como mucho te podés permitir tener uno solo, dos como máximo. Pero no minar River con esos ladrones.
Este no puede seguir. Ya se le prendió fuego el rancho
Se tiene que ir en junio
Tienen una obsesión por traer jugadores de ese ex club de mierda.
Yo la verdad no los puedo ni ver, jamás consideraría ídolo a un pelotudo hincha de esa poronga
jkajkajkjkaa “alguien para hablar por wsp?” ni en mis 15 años tiraba eso, villero hdp
Igual que sea bostero no TAN relevante, estadísticamente vas a tener bosteros porque tenés muchos futbolistas. El tema es que jueguen bien los partidos importantes. Pero este no cumplió nunca con eso, solo vs Racing en Copa Argentina. Después hizo agua, creo que el penal de Acuña en Brasil fue en parte porque este se fue a tomar agua y dejó espacios. Hay que hacerlo plata, seguro se va y anda bien como todos los que le pesan la camiseta. Mammana y. GP se fueron y al primer torneo fueron campeones jugando bien
Eso explica lo sorete que es, un club serio lo raja a la mierda. Mira si en el Real u otro club poderoso aparece una foto asi de un jugador suyo con la del clásico Rival. Voleo en el orto, vallamos a bardearlo a sus Redes
Que asco me da el pendejo marrón horrible este. Rústico y cagón, la peor combinación posible. Por favor que lo vendan ya, no puede seguir en el club este bostero asqueroso
Era obvio que nos iba a hacer perder. Está al borde de hacerlo todos los partidos.
ya tiene que estar cortando el.pasto en Ezeiza la basura bostera hija de puta está la.comcha puta de su madre pedazo de sorete
Todos los clásicos hay un boludo que se manda alguna cagada como este
González Pirez, Rojas, Pezzela, el chileno en múltiples ocasiones y ahora Rivero
Se nos vino a pique @Oyoyoyoy , bostero , todos los males el loco
Si hacen un video de highlights de este muchacho para venderlo a Europa, no pongan nada de los superclásicos. Sólo pongan de lo que fue su auspicioso y lejano debut con Independiente, donde yo me comí el viaje. Qué estúpido que fui.
Nos está haciendo un favor para que lo vendamos, hay que aprovechar