Segun mis conocidos del barrio que lo veian o jugaban con él, dicen que jugaba bien… pero bueno esto de que era bostero nunca me lo dijeron! Me entere por el florito
Cerro los comentarios de instagram el bostero cagon
Dortmund ? Aston villa? Este burro termina en algún equipito italiano sin pretensiones que no sean descender…estilo Cagliari ,Verona eso le da nomas
Que lastima lo de este pibe iguak para mi el problema fue no traer un 6 para que le compita. Ya lo del papa de bauti lo sabiamos pero yo creo que este se creyo titular indiscutible y bajo el nivel pero ya esta yo pense que ibamos a sacar 20 palos verdes pero yo creo que con 8 10 estamos
Como encuentran todo tan rapido?
Jajajajaja
Laburan en la AFI?
Habia fotos de MQ con ka camiseta de uosta
mirá todas las evidencias que existen de que es terrible bostero culorroto!! Nosotros somos los únicos boludos que lo permitimos y encima lo ponemos de titular! Además de Colidio, otro bostero que casualmente juega mal contra los innombrables
Siempre es mejor un burro con huevos que un “correcto” cagon
Hay que acostumbrarse a eso
Este es un burro y cagon
Y pero juega paradito atrás como un cagón. Y suele no meter el piecito por miedo a hacer foul
Por eso tiene perfil de central correcto. Y te inventan eso que en un equipo que se meta atrás la rompe
Igual hablaba de Rivero, gattoni es nesta en comparación, pirez puyol
Igual el MQ es de River. Imposible que al hijo lo haya hecho fanático de River si no fuera así. Si no es un cínico enfermito mental
Sigue en River este bostero?
Mq es pelotudo que no se si es peor.
Y ahora que me acuerdo a Gattoni le sacaron amarilla a los 10 segundos por una falta menos cobrable que el penal de Blanco
Gattoni era mucho mejor que la lacra bostera de Rivero, pero bueno. ni una oportunidad le dieron, lo mismo que a Burreiro
TR investiga, el forito siempre esta alerta, tiene ojos en todos lados.
Lo de M Quarta habria que buscar mas info, lo cual confio que seguro en breve aparecera en el forito.
Y claro, porque no era del “gusto de gagardito”