Lautaro Rivero

Acá se le ve más humilde todavía

7 Me gusta

es peor que paulo díaz este pibe

7 Me gusta

Fue justo en el año de la garchada de todos los tiempos.

Unico equipo en el mundo que echa un DT por salir Bi-campeón de la liga local.

viene jugando horrible

es un Barboza 2.0 que en defensa rendia y aca no

la camiseta de river no es para cualquiera

14 Me gusta

Si porque era mas guachin y la sacaron con una calculadora.

Que le pasó a este que el año pasado parecía Pasarella y ahora no es mas que botinelli?

3 Me gusta

Otro de las inferiores. Qué temita que tenemos con sacar buenos centrales, al final.

Vaghi va a ser el único como la gente y jugó hace 80 años.

Bostinelli era Beckenbauer al lado de este

Que pasa, me extrañan?

20 veces más central que Rivero…

24 Me gusta

Seguro ni destacaba ahí en el barrio este perro. Que mafia los representantes.

4 Me gusta

Hasta Burreiro jugó bien aquel dia.

Lo unico bueno de los jugadores de San Mamerto es el odio desmedido que le tienen a los bosteros.

11 Me gusta

Si este jugará en bosta y se mandaba esa cagada tenés a todo el bosteriodismo operando para que se vaya, acá obviamente se van a hacer los boludos y va a pasar como si nada.

Hay que hacerlo caja por lo que sea.

3 Me gusta

Inexplicable el por qué nunca le dieron una chance a este tipo. Falopardo se encaprichó mal con borrar a todos los jugadores que trajo Demichelis

12 Me gusta

Hay que mandarlo a cortar el pasto del River Camp a este bostero culo roto!

3 Me gusta

Es mas bostero que dizeo este marron

4 Me gusta

Que negro de mierda, nunca lo banque, ahora solo espero que no juegue nunca más con el manto sagrado

10 Me gusta

Hubo buenos de inferiores pero nada descollante, al menos en cuanto a su rendimiento aca

Mammana, Funes Mori, Demichelis, Pezzella

2 Me gusta

Igual Gattoni es muy hincha de River, salio a matarse ese dia

18 Me gusta

Ya está viejo, no puedo seguir defendiendo más, una lastima porque la rompiste apenas llegaste y sos mucho menos peor que Quarta y diaz , incluso el error de ayer del penal me parece mas de Quarta que tuyo , pero hay que venderte con esos 6 meses buenos y a otra cosa. No te da para jugar en River. No alcanza con ser bueno técnicamente, no te dio anímicamente ayer. Seguro vas al Dortmund o al Aston villa y la rompes pero para River no te da negro

PD: me parece mucho más repudiable esa que se la pisa a bareiro y termina regalandosela a Aranda (creo) que atajo Beltran apenas empezó el 2T que lo del penal

2 Me gusta

esto es lo que opíno de este tipo

1 me gusta