Perdedor nato este pibe. El penal PELOTUDO que hace. Préstamo a Flandria y que se haga hombre.
Encima es bostero este mononeuronal? Burrazo hijo de mil puta. Este y de 4ta son un cáncer.
Este termina devuelto a CC a este ritmo.
@Manuk cómo siempre mi amigo personal marcando el camino …
Que no juegue mas y en junio vendanlo, agarren lo que ofrezcan porque si no nadie lo va a comprar despues, no puede seguir jugando este muerto de mierda!!
Es el penales giles de esta década. A esta altura es muy difícil su redención
Horrible este pendejo una cara de susto tenia no le da para jugar aca.
va a empezar a levantar, va a tener un veranito y ahi hay que hacerlo guita, largarlo por lo que nos den.
Ya van 2 clásicos que se hace caca, háganlo guita !
cuanta guita podran sacar de este cagon de mierda vendedor ambulante de alfajores hijo de re mil concha puta
el primer villero con miedo q conozco
Scaloni lo convoco a este y a MQ en el ultimo año… Debe querer que lo rajen sino no se entiende.
Y los mogolicos que tenemos de hinchas pregonaban en las redes sociales cuando scabobi convocó a este falopa para jugar contra puerto rico. Quien carajo jugaba en puerto rico? Anuel de 2?, Daddy yankee con una bala en el ojete jugaba de zaguero central??
Lo mejor que podemos hacer es vender al que vende alfajores a algun equipo falopa de mexico.
No digo brasil porque este burro es capas de convertirse en el regen de Beckenbauer y ganar la libertadores como paso con Barboza cuando jugó en Botafogo.
Fija que se va y termina siendo importante en algún club digno. Mammana y Pirez se fueron de River e hicieron un torneazo en Vélez y EdeLP respectivamente para ser campeones. Tenemos una brujería con los centrales, 100% lo digo, estoy obsesionado con este tema desde que el muerto del compañero de zaga de este nos cagó Superliga 2020 y Lima.
Me la juego, Pirez es 10 veces más confiable que el wachiturro este
El 6 de Boca en dos años
Se manda por lo menos 2 cagadas por partido, es increiblemente burro, sobra las jugadas y pierde, le ganan de cuerpo constantemente. Es un tembladeral este chabon, martinez quarta es un hijo de puta, pero salio no se cuantas veces a cerrar.
Desde que volvió ésta basura que lo decimos lpm , encima capitán…
que lo vendan por lo que ofrezcan y a otra cosa
Es un mal central hoy por hoy, no puede ser que con el porte que tiene y altura sea tan malo en lo físico.