Nos decepcionaste pibe, ahora pratica el harakiri
Mátate BOSTERO culo roto.
Encima es bostero el matungo este che, culpa de los twitteros que se hicieron la paja con este por unos partidos de mierda en central Córdoba
Defensor de la escuela de Rojo …le encanta salir a papar moscas diría mí viejo …y pegar de espaldas …total pone cara de malo para que después no le gane en cuerpo ni al perrito barrios
Que decepción con este marrón, parecía tremendo defensor consolidándose pero ahora queda cada vez más expuesto comprometiendo a todo el equipo.
Penales Giles quedó marcado para siempre por burradas así eh , ya está pibe , búscate club en junio porque no te da para estar acá
La gente habla de la mano pero se olvida del resto del partido lamentable que hizo.
Pirez es Beckenbauer al lado de este sucio de mierda.
Y la que le da a Merentiel en la puerta del area?
Por que tenemos que aguantar a tantos defensores estupidos?
Por muchas menos pelotudeces le dimos el raje a Bigotito Martinez, Robert Rojas. Este quien es que no se lo puede mandar a la puta madre que lo remil pario?
que penal pelotudo que hiciste pendejo
A este cabeza hay que venderlo urgente, al Mallorca o a cualquier equipo minúsculo que ponga dos palos
Si me decís una foto o dos con la camiseta de la bosta, así aisladamente, y bue, pero todo el perfil, TODO está lleno de cosas de la mierda. Es insólito, hermano, pero insólito, desde inferiores tienen que educar a los pendejos con historia riverplatense, que tengan sentido de pertenencia, que sean parte de este club. Lo de este idiota ayer es cuanto menos DUDOSO.
Los centrales tienen que ser grandotes y malos.
Los nuestros son flojitos, cagones y destrozados mentalmente
Me sorprende que no hayan filtrado antes que era bostero, igual la cara lo delata,que lo vendan por dos chirolas o que vuelva a vender alfajores
En 2017 me acuerdo que en Twitter daba vueltas una foto de Martinez de quarta con la camiseta de bosta,hay que echar a la mierda a todos los pendejos bosteros de inferiores
Además de horrible y cara de negro caco que te prepotea para venderte medias en la calle, es bostero( lo cual es casi una consecuencia de lo anterior). Que se vaya a la concha de su madre, haganlo guita y que termine en los Xolos de Tijuana (ya que Bragarnik es representante del DT).
solo se habla del penal porque los delanteros de boca son horrendos, porque si no perdíamos 3 a 0 y todos por regalos de este flaco
Dos superclasicos jugados, dos derrotas. No puede seguir en River
A hacerlo platita en junio.
Posta hay fotos de este y del chino con camisetas de voca!?
Encima es una tremenda mafia la de los vendedores ambulantes, si cualquier común de a pie quiere vender por la suya hasta unas lapiceras, aparecen un par de muñecos a apurarte “para quién vendes”. La historia de este pajero me la paso por las bolas, hoy cobra jugosas sumas y el socio hace malabares para pagar la cuota social y no sale en ningún noticiero tendencioso.