Ya lo es, siempre lo fue, nunca jugo bien, cuando decian que jugaba bien porque metia un par de cruces en los costados pero no veian que hacia agua adentro del area, no sabe despejar y no va bien de arriba.. se comieron el verso que tiene la dirigencia para vender a los jugadores..
Dirgencia representantes periodistas ensobrados, es el mecanismo para vender los jugadores que tiene esta dirigencia… inflador venta y cometas para el representante y sobre para los periosidas, siempre fue horrible este negro de mierda.
Acá se volvían locos con el negro de mierda este, a mí siempre me pareció un tronco
El penal de Pirez al menos era en un 2-0 todavía había margen de aguantar el resultado
Por lo tanto hizo el penal más pelotudo que yo recuerde en un clásico. Debería estar mañana en defensa y justicia
negro de mierda bostera hija d emil puta ya andate pedazo de sorete
Mira lo que hiciste pendejo cagon
Me llegó de fuente dirigencial que alguien cercano a este negro de mierda apostó en el partido del otro dia que iba haber un penal en el cierre del primer tiempo.
Creo que con eso está sentenciado el futuro de este pibe. Colgado hasta junio y venta obligatoria.
Si es por la timba olvídate que la lesión de driussi pagaba +180
Juega este bostero culo roto hoy? Hay que mandarlo a limpiar los baños de la pension de las inferiores a este hdmp.
Loco siendo jugador de River, seguis teniendo esas fotos publicas? Hasta para eso es bostero el otario este… se cago hasta en el respeto a los colores que viste, no lo puedo ni ver.
Que se vaya ya
Error TREMENDO q no lo hayan silbado, me chupa un huevo q sea pibe del club… Los tenia totalmente merecido.
Venia flojisimo los partidos anteriores, y el clasico q se manda es gonzalezpirezco… Si no le das el cachetazo ahora, cuando se lo vas a dar??? Cuando se mande una cagada en mano-mano de sudamerica?? Ahi ya es tarde eh!!!.
En fin, River es un club de tibios hace años, tanto dentro cómo fuera de la cancha
bostero puto de mierda ya se tiene que ir este sorete
Boliviano pimentero
Mogolico
Otro gol q nos hacen por culpa de este boliviano
Háganlo mortadela
Todo centro a la zona izquierda es una jugada de gol hace 1 año y medio
Hijo de mil puta
No entiendo para qué gastaron plata innecesaria en Tobias Ramirez si no lo van a probar por éste demente.
Es un peligro.
Rompete todo pedazo de hijo de putaaaaaaaaaaa. NO SOPORTO VERLE MAS LA CARA DE PANTRISTE ANTE CADA MARCA QUE NO LLEGA Y NOS METEN UN GOL
Yo no entiendo que le ve coudet. El chileno o pezzella son maldini al lado de este
Sos un muerto hermano, como nos estafaste