Lautaro Rivero

Y lo peor es que este NO es la primera cagada grosa que se manda eh, ya van varias y en partidos claves!

Este sirve con todo el equipo atrás como Central Córdoba, no en River

10 Me gusta

No lo van a poder vender ni en pedo a este burro, se va a tener que ir a préstamo a Brasil o México con una opción baja. No queda otra…

1 me gusta

Pero es así amigo , es así no asa!!! Este club pelotudo está acostumbrado a estaas cosas, a no escarmentar nunca , la concha puta de su madre !!!

2 Me gusta

Anda a vender alfajores grone de merda!!! Estuviste pelotudeando con el vegano transexual de sufrihambre dos dias antes del partido, forro!!! Te mereces una buena cagada a palos la concha tuya!

9 Me gusta

Había arrancado bien pero se cayó a pedazos, desde que arrancó el semestre está re contra pelotudo.

1 me gusta

Es de la escuela Barboza o david Martinez

Centrales horribles que volvieron por un veranito en equipos que no veia nadie. Encima todos tenian a favor de ser zurdos.

8 Me gusta

Juega con depresion este muchacho, y no solo se la contagia negativamente al resto sino que levanta al rival tambien.

5 Me gusta

Bajo unos 40 kg y hago mas que este forro hijo de puta

2 Me gusta

Basta de este pelotudo, un central en junio si o si

4 Me gusta

A volver a la esquina a vender alfajores

5 Me gusta

Ya está para salir y ver qué onda el duende que trajeron de AAAJ

1 me gusta

ejem aca tienen

11 Me gusta

Bostero de mierda

3 Me gusta

Era obvio q un tipo con semejante cara de down y boliviano sea bostero

10 Me gusta

Y si, si te pasas el día con los jueguitos, más vale que vas a estar totalmente en otra

13 Me gusta

Por estas cosas la movilidad social esta sobrevalorada. Hay que volver a las bases, este tiene que terminar en los semaforos

11 Me gusta

Volve a tu vieja profesion que sos horrible…

3 Me gusta

Tiene todas las características que les gusta a los europeos que les gusta comprar falopa. Así que cling caja y nos vimos el próximo MDP. Ídem con Martínez de Quarta, bien perfilado para irse a México o MLS a mi parecer.

7 Me gusta

venta en junio o antes

9 Me gusta

Mira vos, resultó ser bostero el muerto este. Me imagino que después de estos partidos nefastos que está teniendo lo va a colgar. Para que trajeron al pibito de AAAJ?

Lo digo ahora y lo voy a repetir hasta el cansancio: BASTA DE GASTAR PLATA EN INFERIORES!!! SON LO PEOR QUE HAY EN EL PAIS LAS INFERIORES DE RIVER!!!

7 Me gusta