Lautaro Rivero

Ya que al representante le gustó hacer circular que tenia ofertas de Europa la semana pasada, que traiga una de esas ofertas y se lo lleve a la mierda. Aca no lo queremos mas

14 Me gusta

se dan cuenta que no vale la pena meter negros de mierda en las inferiores

es muy obvio que jugo para atras

7 Me gusta

Confirmado que es el? si es posta hay que rajarlo ya.

Estoy podrido de jugadores bosteros, basta del ejemplo Pratto, esas cosas pasan una vez cada tanto.

No podés tener en tu plantel a personas que aman esa camiseta de mierda, jamás van a darlo todo por River.

18 Me gusta

lamentablemente confirmado

7 Me gusta

Y si, si el 90% de los negros villeros pobres son bosteros

14 Me gusta

A venderlo

5 Me gusta

Chau negrazo

7 Me gusta

encima bostero, encima le renovamos contrato en la semana

somos unos boludos

bajenlo a reserva, no lo puedo ver mas al boludo este

11 Me gusta

Rivero bostero

Faloppo bostero

Vera bostero

Colitis bostero

Quien me falta ?

6 Me gusta

Mira vos, la verdad no lo tenia, villero hijo de mil puta

2 Me gusta

Boludo yo pensaba que era hincha de River osea ya se que si es marron y villero tiene altas chances de ser de boca. Pero no lo puedo creer no puede jugar mas que juegue ramirez o pezzella muerto prefiero que juegue el mapuche

4 Me gusta

Boludoooo no es reee bostero ya entre y baje mas

3 Me gusta

Bosterazo total

2 Me gusta

Acuña, Jaime

acuña y paez como ecuatoriano que soy y porque lo conozco, paez es de boca confirmado

2 Me gusta

Tiene que venderlo si o si me chupa un huevo que sea bostero aca lo importante es deshacerse de el lo mas antes posible porque es malisimo si no va a pasar lo mismo que con los que prestamos a independiente y def y justicia me refiero a los defensores, que aprovechen y al primero que ponga 8 o 10 palos hay que darselo

7 Me gusta

Entiendo que nos sirvieron tipos como Pasarella (Jugador obvio), Ruggeri, Alario y Pratto que son bosteros, pero todos eran jugadores que prometían o que ya tenían un buen prontuario ¿Cual es el chiste de seguir trayendo más bosteros? Que encima ésto es una bizarreada que inició el pelotudo de Gallardo, no se si se creyó que era cábala tener un neandertal en el equipo o que mierda.

3 Me gusta

El técnico que tenemos es bostero también

4 Me gusta

Todos esos que decis eran blancos y de educacion medianamente normal.

4 Me gusta

Son todos de la mierda, es increible.

Algun pendejo mas de ingerir seguro que tambien.

5 Me gusta