Lautaro Rivero

Que idiota que es, estiras el brazo así ok…si te pega la pelota es penal infradotado, no hay excusas..ni mire más cuando fueron al var, mejor salí a caminar y bien que hice, no desperdicie 1 hora de mi vida.

3 Me gusta

A este sorete le hicieron DOS VECES la misma jugada en MENOS DE UN MINUTO Y A 20 SEGUNDOS DE IRSE AL ENTRETIEMPO!!!

LO TIENEN QUE RE CONTRA RE MIL PUTEAR EL PRÓXIMO PARTIDO DE LOCAL

Entregaste el superclásico villero y la re putísima madre que te re parió

4 Me gusta

La única forma de justificar un penal es para cuidar un resultado. De última si sos un caballo y te llevas por delante a un rival. Si metes la mano como la metió este es para rescindir, así de sencillo

Desde que lo llamo Scaloni a la selección, fue un desastre.

2 Me gusta

Cagada en la serie con Palmeiras que le da la ventaja a los brasileros

Partido horrible en cancha de ellos donde en el gol queda parado de forma papelonezca

Error en el gol de Racing en octavos de Copa de la Liga

Hoy jugo el peor partido de un central en un superclasico y tuvo suerte que por su culpa nos hagan solo uno

Tiene una falta de conceptos tremenda, es boludo y es malo en el juego aereo. Un defensor totalmente horrible y encima debil mental.

Ni siquiera es como otrow minusvalidos como Quarta o Diaz que se mandaban cagadas claves pero por momentos tienen grandes partidos o momentos de brillanteZ.

Este es todo burro

13 Me gusta

Al contrario, apareció y cómo. Se hizo notar bien notado este marrón de mierda

ni siquiera creo que haya querido hacer penal

es un muerto que no recogio el brazo nomas

esta demasiado cerca el tiro ni iba al arco y si iba no tenia fuerza

es idiota si lo queria hacer o no da lo mismo

1 me gusta

Siempre tenemos un defensor que le regala el partido a bosta es de no creer…

4 Me gusta

el unico partido que jugo bien fue en el equipo de mierda que lo regalamos contra flamengo en el maracana

es para ese tipo de equipos. No le da para jugar en un grande. Necesita jugar rodeado de otros 8 tipos en el area sino es un peligro

Es que ni siquiera era un River en conmosión porque nos estaban bailando. Que es dónde aveces se comenten esos errores boludos

Realmente hizo un penal inentendible. Cómo el pelotudo de David Martinez contra Vélez

1 me gusta

es horrible rivero. hasta hace psrecer bueno a quarta

3 Me gusta

Di Trolo es Cannavaro al lado de este

3 Me gusta

Volve a la venta ambulante de alfajores infeliz

5 Me gusta

No hace falta gastar palabras para decir lo obvio. Por suerte en junio lo venden, sino que lo cuelguen

3 Me gusta

Este re contra mogólico en Junio tiene que ser vendido, lo voy a putear hasta el último partido que juegue en este club, les dio un +1 en el historial a los simios, la concha bien de tu madre cara de down

1 me gusta

horrible hijo de puta, anda a jugar al fri fair down de mierda

1 me gusta

No podemos jugar con jugadores falopas como este. Necesitamos HOMBRES como Maidana.

5 Me gusta

Tenemos claro que este tipo en su vida va a ganar algo no?

Es el nuevo David Martinez. Hay que venderlo antes de que se termine de desvalorizar.

7 Me gusta

Anda a venderle Guaymallén a la concha de tu madre hijo de mil puta !!!

1 me gusta