no solo hizo el penal en la otra estuvo al borde de hacer penal tambien
teniendo enfrente a merentiel que estando mano a mano no le emboca al arco
le soluciono todo ya esta que no juegue mas preferible pezzella en una pierna o el de argentinos si no hay nadie uno de inferiores
este igual que el mapuche no sirve solo hace cagadas
encima le da un pase al contrario en la medialuna teniendo media hora para hacer lo que quiera sin que lo presionan
iq -100
es un penal al pedo y tranquilamente lo podian expulsar
eso es algo para hacer en el ultimo minuto no cuando faltan 45
es tonto no le da para jugar en river. Podes ser malo, podes ser un burro pero si sos tonto no podes ser el 5 o central o arquero aca
ya de por si jugas regalado si encima no sabes jugar…
1 me gusta
Si te morís me harías un gran favor, hijo de re mil puta.
1 me gusta
Hay que rajar a los cuatro centrales (que encima hay dos que cobran por buenos) y traer cuatro nuevos.
PERO AL PRIMERO QUE HAY QUE REGALAR ES A ESTE BURRO, QUE JUNTO CON MORENO SON LOS DOS PEORES TÉCNICAMENTE DE TODO EL PLANTEL.
1 me gusta
Matate villero de mierda, matate y transmitilo hijo de mil puta, matate vos y el papa de Bauti horrible
1 me gusta
El día que más lo necesitábamos desapareció como los mejores. Háganlo guita cuánto antes.
2 Me gusta
Rivero el 13, mala suerte
Paulo Díaz, la 17 la desgracia.
Y si, son horribles los dos
3 Me gusta
El partido era un empate cantado. Fueron esas 2 de boca y nada mas. Hasta habíamos estado más tiempo mejor nosotros
Realmente arruinó todo este. Encima en la última del 1er tiempo
1 me gusta
Encima casi le regalo otro gol a boca en el segundo tiempo. Ya está, lo banque hasts donde pude. Pero ya no va más esto
2 Me gusta
Hay que matar a todos los vendedores en los semáforos para que esto no vuelva a pasar
11 Me gusta
Ya me pudrio el pendejo este,que lo vendan por dos mangos junto con el caballo de quarta y a pezzela paulo sida que los sacrifiquen
3 Me gusta
Wizard
1375
Fuera perro, no solo fue la mano si no que jugó cagadisimo, el mejor asistidor de bosta.
Hay que limpiar los centrales por completo, estos cagones no están hechos para estas batallas, sea por IQ negativo, cagones o ambas.
5 Me gusta
Un desastre. David Martinez reloaded
3 Me gusta
Tal cual, no fue solo la mano, todo el partido estuvo horripilante, desde el minuto 0
2 Me gusta
Burro de mierda, jugador cagón y malísimo, saquenle 5 palos y es un negocion. Y que no juegue ni un partido más
2 Me gusta
Pedile a Nacho Arce que te consiga descuento en cajas de Marley y arranca a vender, esa es tu verdadera vocación amigo
7 Me gusta
Un partido como para que no juegue nunca más. A este hay que hacerlo plata lo antes posible
6 Me gusta
Pésimo partido. No fue el peor solamente porque a su lado jugó Martínez Quarta, la figura de Boca. Facundo González es más jugador.
1 me gusta
Antes exageraba comparandolo con Héctor David Martinez y ahora no sé si me quedo corto, el paraguayo tenía mejor juego aéreo
5 Me gusta