Lautaro Rivero

Suicidate mogólico imbécil

3 Me gusta

Totalmente carente de personalidad. No podés jugar en un club grande sin personalidad

1 me gusta

Quémenle el auto y la casa

1 me gusta

Sos una desgracia negro hijo de mil putas. NEGRO

2 Me gusta

La jugada que Giménez avanzó 20 metros con este tontito intentando bajarlo describe su partido. Un mamarrscho

2 Me gusta

Nefasto. Nunca mas

2 Me gusta

VOS le ganaste el partido a la mierda solito, VOS, negro de re mil mierda y la re concha puta de tu madre hijo de re mil putas

AFUERA NO EN JUNIO, BORRADO DESDE MAÑANA este mogólico que se manda cagadas TODOS los partidos, vos perdiste el clásico solo, la re puta madre que te re parió, horrendo!!!

9 Me gusta

si sus compañeros supieran achicar no habia penal, igual fue muy pelotudo, pero los laterales son mas tipios q el

1 me gusta

Villero de mierda, tendrías que estar cobrando algún plan en vez de jugar a la pelota

6 Me gusta

Nunca más este pelotudo, nunca más

2 Me gusta

Imagino que no jugará más, si no es por decision de Coudet que sea por presion mediatica.

2 Me gusta

BURRO TOTAL, pero no solo jugando al fútbol, si no se nota que le faltan un par de jugadores. No terminó el colegio y se nota.

SE TIENE QUE IR DE RIVER. No le da…

1 me gusta

Otro que no sirve…

1 me gusta

Háganle la vida imposible

La única manera de que se vaya es que cada mensaje que reciba sea de puteadas

2 Me gusta

Hasta peor que Martínez De Cuarta esta jugando

1 me gusta

No hay que olvidar que también fue antifigura en la mediacancha.

5 Me gusta

Volvé a vender alfajores boliviano de mierda, di trolo es 1000000 veces más que vos

2 Me gusta

Y en la serie con Palmeiras

2 Me gusta

No te aguanto mas, hijo de remil puta.
Cagon, burro, horrible, y encima PELOTUDO.

Ojala vuelvas a vender alfajores y Macri te los incaute con la policia, la concha de tu re puta madre.

ANDATE DE MI CLUB, BASURA.

2 Me gusta

Sos un hijo de mil putaaa

1 me gusta