Ysi, miren la cara de caco mogólico que tiene. De pedo debe saber sumar con los dedos este villero. Lleno de jugadores boludos este River
Sigo sosteniendo que no creo que haya sido penal
Felicidades a River por hacer futbol inclusivo e incorporar dispacitados mentales como Rivero al plantel profesional ![]()
Que vaya a vender alfajores
Hace rato vengo diciendo lo de este chico, a esta altura creo que ya tiene capacidades especiales
Espero que Coudet lo saque ahora, porque este villero y pobre de mierda es capaz de hacerse expulsar
La amarilla innecesaria
Después pegó una patada al borde del área que dieron ley de ventaja sino se iba expulsado
Al último minuto hace penal
Es el peor central de todos
si no lo sacan ahora se va expulsado
no tengo ninguna duda
ya se salvo en el penal
tambien nos sacan amarillas facil
ese choque a 70 metros del arco no es amarilla
la de blanco se le escapaba y no le saco nada aca estaba rebotando sin la pelota controlada
Me parece que hay pegarle más x la amarilla que por el penal (el cual no me parece penal) pero el penal es una sucesión de errores tácticos (MQ perdiendo la espalda,lo que hace que este tenga que ir a cerrar en posición de 2, ¿donde chota estaba Montiel? Y acuña habilitando
No lo van sacar y vamos a terminar con 10 jugadores,hasta los huevos.
Es penal eso, está tapando con la mano en una posición que amplia espacio que no debería ocupar… tampoco digamos cosas que no son. Este pibe no tiene que salir a jugar el segundo tiempo
No puede jugar más. Andate basura!
MOGOLICO hijoderemilputa, andate inutil, mogolico, down, nene abajo, nenito amanecer, nene down, retrasado mental, tarado, estupido, idiota
Háganlo cash
Falopa como todo jugador que le gusta al foro
Este pibe es un desastre, pierde siempre cuando lo cuerpea el delantero rival.
¡Que la Havanna o Guaymallen vengan a comprar su pase, la concha de su madre!
Mogolico
Idiota