Lautaro Rivero

Pobre pibe.

Le van a pasar las mil y una.

Enfrente hay un competidor (el chileno) que se maneja de forma muy turbia y oscura.

6 Me gusta

Algunos acá habiamos dicho que al minimo error de Rivero el demente lo iba a limpiar para poner a su fetiche.Ya venia avisando, muchos se olvidan pero el año pasado antes de jugar contra palmierdas Rivero venia jugando muchos partidos seguidos (entre 5 y 6 no recuerdo bien el numero) era el UNICO al que Gallardo no habia rotado en el equipo, era cantado que queria romperlo para ponerlo al mufa en la vuelta contra palmierdas despues de habernos hecho perder la serie en el monumental. La unica manera de ponerlo era romperlo a Rivero, por eso lo hizo jugar TODOS los partidos y contra los tucumanos termino con dolores que casi lo sacan de la vuelta contra palmierdas. Termino jugando con lo justo y todo por el demente del dt

8 Me gusta

Otro pibe arruinado por el peor técnico de toda la década

5 Me gusta

Obviamente lo prefiero a Rivero antes que al chilote del orto.
Pero Lautaro solito esta perdiendo su titularidad. Un desastre en defensa, perdiendo pelotas tontas, haciendo faltas evitables , marcando mal.

5 Me gusta

Está flojo como todo el plantel, con el concepto que lo sacan a este habría que cambiar a todos menos Quintero

2 Me gusta

Me bajo de la alfajorneta.

Horrible

4 Me gusta

Es un burro

1 me gusta

Horrible.

Vendan a todos y traigan al chino Vittor

2 Me gusta

Ultimamente esta perdiendo demasiado en el juego fisico, pero tuvo algunos buenos cierres tambien.

3 Me gusta

Mira te digo que no se si es peor que paulo sida este pibe eh NO SIRVE ahora minimo necesitamos dos centrales mas y un 9

3 Me gusta

Este chico es un perro recuperable.

Es el perro que yo más banco de todos, se ganó mi confianza.

Creo en su remontada… le tengo fe, es mejor que Paulo Díaz sin lugar a dudas.

1 me gusta

Los foristas dicen cada burrada y esquiceada

Hace 3 meses tenía que ser el 6 de la seleccion y era la reencarnación de maidana y passarella

Hoy dicen que es menos que Cabral

Poco serio el gordotuRiver promedio

Yo sigo en este barco, entiendo a los que se bajaron pero lo que exageran es una barbaridad

2 Me gusta

Jugó horrible, en el PT se lo comió el nueve de Indep Rivadavia que no lo conoce ni la madre, y además horrible siempre en la salida con la pelota en los pies, perdí la cuenta de la cantidad de pelotas que mandó al lateral

4 Me gusta

Se puede jugar tan mal?

Rivero: - Por supuesto que si…..!!!

1 me gusta

Un miedo me da este… todo el partido con los huevos en la garganta estuve

1 me gusta

Este tiene partidos en los que juega tan mal, que parece que intenta hacer quedar bien a Paulo Sidaz. Si no es Rivero, es Martinez Quarta. Son tonto, retonto y tontín.

2 Me gusta

Mal primer tiempo, buen segundo, partido 6 puntos. Sobre el final sacó varias de cabeza de la cual una iba adentro. Su problema con la pelota es más de selección de pase que de técnica. Solo erró 6 hoy pero fueron pases de alto porcentaje. Cuando venga Otamendi en agosto la va a romper a su lado.

5 Me gusta

Está muy sobrevalorado este pendejo, nunca tuvo nivel alto de verdad. Eso sí, tiene que seguir siendo titular hasta fin de año. Si llega una oferta hay que venderlo a la mierda

3 Me gusta

Calibra todo amigo que estás jugando como el orto en todo sentido.

3 Me gusta

CORREGIDOWN

3 Me gusta