Che cada vez mas bajo esta este tipo eh no se cuanto tiempo mas va poder sostener su titularidad asi fue un HORROR SU PARTIDO de los peores de su estadia en River era un peligro cada vez que tenia la pelota en sus pies..
dio menos seguridad que salir de noche por el congourbano
Calienta el chileno lptm
Lo mal que esta este muchacho. Sin duda el peor de la linea de fondo con todo lo que significa. Si sigue asi, vuelve el chileno
Viene muy flojo
Mentalmente el equipo esta cagado a palos y se nota.
Recuperable 100%
Igual pezzella esta para jugar
Con tal de no ver al chileno pongan al Vegano Ex jugador
Lo que molesta es que esta muy maricon en el juego fisico, le ganan muy facil muchos duelos.
Pensé que tenía más actitud este pibe, a veces lo enfocan y parece el gatito de Shrek, haciendo pucherito
Se quejan de los fanáticos del chileno, pero éste siempre tuvo banca sin demostrar nada. Nunca decís “fua, la rompió toda”
La reencarnación de ojitos de kawaii @Testigo_de_nestor
jaja hijo de puta como te acordaste de eso.
Contratamos al unico paraguayo puto con ojitos kawaii. (rojas)
a este y al chileno hay q venderlo en combo y traer 2 centrales de verdad, de ser posibles q sean hombres
Nana pasó de ser el mejor de la defensa al peor.
Hagan algo con este pibe…
Se tiene que quedar?
- Lo banco, lo prefiero antes que Díaz.
- Hay que traer un central así pelea el puesto y pone más huevos.
- Venta en junio.
Le vendria bien que surga competencia o bien traigámosle
Ramos mingo o palacios de estudiantes. Este por 25 30 palos lo vendo para mi no es el gran central con esa guita traemos un mejor 6 y un buen 2
Muy difícil por no decir imposible que vengan con 20 palos o más por Rivero.
Mmmmm yo creo que la edad que tiene y si sale campeon de algo lo podemos vender en 20 palos el tipo fue ala seleccion
Asentarse y solidificarse en su puesto
Jugo su mejor partido del año, al final era este el que le estaba haciendo la cama al muñeco?)
Tuvo un par de muy buenos cortes y salvadas. Buen partido
Bien el vendedor de alfajores. Sacó todo