Lautaro Rivero

¿Y si lo prueban de 9?
Patea mejor que Salas, Driussi o Cuckeddildo.

1 me gusta

Lamentable partido el otro día

1 me gusta

Si esta perfecto si estaba haciendo lo que el pelotudo de acuña no hacia era abrirse para que se la den y tirar el centro. En vez de darsela se cerraba y la tiraba de rastron en gordo jorobado.

Distinto a mquarta que encaraba con lanza , se enredaba y la perdia el muy caballo.

El descuento lo hizo el

7 años no es nada dice el tango

1 me gusta

Negro burro sos peor que Bottinelli

1 me gusta

Morite villero hijo de puta

Hoy tambien la culpa es de MQ ?

1 me gusta

Si ofrecen 5 palos por este burro hay que agradecer

2 Me gusta

Como nos comimos la curva con este horrible, Botinelli era Sergio Ramos a comparacion de este

2 Me gusta

me cuesta caerle.. a River de la manera q quiere jugar el delirante del dt le entran x todos lados.. hoy facil quedo 40 veces mano a mano contra rivales ligeros con 50 metros d cancha a sus espaldas y aun asi no le ganan… obviamente va a tener desatenciones.. no podes estar lucido en todas

1 me gusta

No fue peor que el partido anterior pero tampoco fue nada bueno hoy, lo que mas bronca me da es que esta perdiendo mucho en el juego aereo y el cuerpo a cuerpo, cosa que no pasaba antes.

Dos o tres partidos afuera para que se ubique

1 me gusta

Creo que por primera vez en meses jugó mejor que Martinez de Quarta, lo cual tampoco es bueno porque dio asco igual. River se desmorona como un castillo de naipes y la dupla central que fue de lo mejorcito en los primeros partidos son los primeros en fallar. No hay nada en lo que apoyarse, somos el Titanic

El pibe de oro no, el pibe de MIERDA es este, sorete, volvé al tren a vender alfajores, te quedó gigante la de River

VENDO YA

2 Me gusta

siempre lo dije, es un muerto, el año pasado cuando debuto vs godoy cruz dio asco, incluso cuando decian que jugaba bien siempre se notaron sus defectos… negro de mierda.

2 Me gusta

Burro total, hace varios meses que no está para la primera de River.

Se la jugaron al pedo con los centrales, ya lo dijimos varias veces, JERARQUÍA EN ESE SECTOR! No hay que boludear

4 Me gusta

Tiene leves destellos de cosas buenas pero en general es bastante malo en todo lo que se le ocurra.

Cual es su virtud? No tiene

2 Me gusta

por favor diganme q no soy el unico q lo ve jugar siempre con cara de “miedito”, parece un cachorrito pidiendo caricias todo el tiempo… EL 6 DE RIVER!!!

5 Me gusta

En cualquier kiosko lo encuentran como barato a dosmilpesos, hoy oportunidad se los lleva 3 por mil aproveche señores pasajeros, para la merienda para regalar, alfajores guaymallen!!!

QUIERE VOLVER A ESO EL PENDEJO ESTE BLANDITO CAGON

1 me gusta

Ni antes era Passarella, ni ahora es un muerto.

Ustedes vieron la cantidad insólita de veces que tuvo que defender mano a mano a delanteros viniendo solos de frente?. Eso no existe en un equipo normal.

Clarificando, lo que le pasa a River contra Mineiro, Palmeiras, y mas cercano Tigre. De que parece que nos pueden hacer 11 goles si no nos tienen lástima, es algo completamente extraordinario en el común de los equipos de fútbol.

Es como quejarse de Beltrán que literalmente tuvo 10 penales en movimiento contra Tigre.

No es normal.

5 Me gusta

Yo si soy este pibe voy y le lleno la cara de dedos al demente del técnico. Lo va a dejar sin mundial por poner a su fetiche. Viene jugando mal? Si, como todo el equipo. Que saque al burro de MQ y ponga a otro pibe a jugar con Rivero al lado. Proba otra cosa, no me encajes otra vez al burro que nos viene arruinando hace 7 años y que no se fue xq no lo quiere nadie y xq cobra fortuna. Está hace menos de un año en el club y ya lo limpiaron es insólito, la vara no es la misma para todos. Este al menos en algunos partidos demostro que burro no es, por mas q este en mal nivel no es como la piedra chilena, es de lo mejor que tenemos sin embargo lo limpio y lo va a dejar sin mundial como Anibal moreno que le armo el peor mediocampo posible al lado.

9 Me gusta