Lautaro Rivero

Esta bien que pase al ataque. Ibamos perdiendo. Que vas a querer asegurar un 3 - 0 en contra?
Prefiero arriesgar y perder 5 - 0 que quedarme defendiendo esperando el pijaso como una puta.

No es COPA LIBERTADORES, ahi es distinto.

3 Me gusta

Igual, acá cuando tuvo que jugar ordenado en defensa vs Palmeiras, marcó como un deforestado mental también.

3 Me gusta

Qué dicen?

• Lo banco, es de lo mejorcito del plantel.
  • Última bala.
  • Venta en junio
0 votantes

Lo vieron en el segundo gol cuando se viene Tigre y le pasa uno de Tigre corriendo, el que hace el gol… Rivero sigue trotando en vez de ir con todo a tapar el pase a ese jugador.

Es un hijo de puta, a alguien así yo lo saco del equipo mínimo unos partidos por cagarse en River.

Fijense ahí

Esta gente cobra lo que cobra para no dar todo en la cancha.

Cuantas veces lo digo esto de los jugadores de River, no siguen la jugada muchas veces, una vez que se les escapan se quedan. Y lo mismo pasa al atacar que patean y en vez de sguir por si hay un rebote se quedan quietos.

Son unos hijos de puta. Repito. Son unos hijos de puta.

3 Me gusta

Es muy pero muy malo este chico, de lo peorcito que vi en mucho tiempo

2 Me gusta

No pueden ser horribles TODOS los centrales.

No es muy difícil darse cuenta, el problema es el Sr. Sapito

2 Me gusta

Tiene sus falencias, pero quizas si tuviera a un central de jerarquia y calidad probadas podria rendir bien.

1 me gusta

Este pibe es bueno, ya lo demostro en CC. Pero esta muy estancado por:

1. Jugar con Martinez de Cuarta al lado, lo expone constantemente y le copia esas pelotudeces de anticipar todo el tiempo al delantero rival
  2. Que lo dirija el borracho de mierda de Gallardo, que constantemente lo deja expuesto defendiendo solo porque Acuña juega de extremo. Ademas no lo mejora en nada, no le hace entrenar el achique y siempre queda pagando.

Potencial tiene. Pero con este DT no va a mejorar

4 Me gusta

Desde el partido con Palmeiras para acá Martinez de Quarta viene jugando mejor que él en todos (y cuando digo todos son TODOS) los partidos. Y el partido con Tigre no es una excepción. Es un desastre y estoy harto de que lo traten con coronita cuando no demostró nada.

4 Me gusta

Eso de echarle la culpa a un central porque tiene otro que lo hace malo ya caducó chicos

Que tiene que ver M.Quarta con que Rivero se coma 4 caños en mitad de cancha cada vez que lo intenta gambetear el 9 de Tigre.

O que venga un centro y mire la pelota como suele hacer en todas las pelotas paradas

1 me gusta

Está bien que pase al ataque y que Moreno se vaya de 6???

Que se quede en su posición, que no descalabre el equipo al pedo. Ese puesto de volante lo tenía que ocupar Moreno, no él.

Es Funes Mori 2.0 pero sin Mercado, Maidana y Vangioni, y sin los huevos del mellizo

3 Me gusta

Esas actitudes de Paulo Díaz de creerse Beckenbauer me dan por las bolas

Quédate en tu puesto pendejo pelotudo. Si querés jugar de conductor pedile al dt jugar en el medio

Está en un mal momento, pero aunque le corten una pierna va a seguir siendo mejor central que MQ

2 Me gusta

Vos viste el partido contra Tigre???
Una cosa es perder duelos contra un buen 9 del rival y otra es darle una asistencia al 9 rival para dejarlo mano a mano con tu arquero.
MQ es cancerígeno, es peor que el chilote, que Pirez, que los centrales de la reserva y que casi todos los centrales de la LPF

3 Me gusta

El mejor nivel de Rivero no ha llegado ni cerca del mejor MQ, a quien yo personalmente detesto

salvo que creamos que el nivel real de Rivero sean 2 partidos en agosto del año pasado y no el desastre que fue despues de eso

Pero si Mq se canso de salvarle el culo desde la primera fecha. Recien en el ST contra Tigre se empezo a mandar cagadas tambien. Los dos primeros goles son responsabilidad directa de Rivero y el cuarto tambien

1 me gusta

Hay que exigirle porque tiene con que, Martinez Quarta me parece que no tiene con que defenderse ya…

3 Me gusta

En qué época fue “el mejor nivel” de MQ?
Ayudame porque no lo recuerdo

1 me gusta

2016/17 antes del doping. Despues en 2019 mal que mal estuvimos a 2 minutos de ganar la Copa con él siendo titular todos los partidos

1 me gusta

Lo pasaban como cono. Un HDP.

1 me gusta