Que lo vendan a mitad de año al Palmierdas por 8 palos porque si no lo van a terminar prestando a sarmiento para el año que viene
Tiene que volver a pegar y ser más duro.. parece que con todo lo bueno que le fue pasando se confió. En River hay que romperlo a delantero en cada choque. Mira videos de Maidana y funes mori pibe
Que bajón que tu primer gol en Primera sea ese golazo infernal y te lo tengas que meter en el culo.
Muy lindo el gol, pero deja huecos por todos lados defensivamente. Tiene cosas de crack pero es insólito los espacios y huecos que deja, desde el clásico con boca que no para de regalar goles
No es serio, se lo bailaron toda la noche los fleteros de Bigre…
Los centrales hoy me trajeron recuerdos de la serie con Mineiro en 2024.
???
Horrible como todo lo que sale de nuestras inferiores
Covid Martinez 2.0
Asquerosa actuación en defensa pero hermoso gol.
Yo te banco a muerte Lauti, un mal partido tuvo la mayoría.
Tuviste un mal partido solo, sos buen jugador…
Martínez de cuarta no lo ayudó un carajo, se acostumbró por este partido al tarado ese… hay que traer un central.
Es mejor que martinez pero es central para equipo que juega metido abajo del travesaño.
En junio venta obligada.
siempre fue malo este negro de mierda..
de lo mejorcito q tenemos
La concha de tu madre deja de hacerte el lindo al trotecito y pone huevo negro de mierda, no gana un dividida el maricon este
Tuvo un dia horrible. La manera de jugar del equipo no lo ayuda.
Peor aún, a ese lo agarró el maravilloso Burrito. A este, un injunable… De Tigre!!
¿Vieron que había que venderlo? Es un burro este pibe, hace mucho les dije. Era para aprovechar el veranito y hacerlo guita.
No sirve para jugar en un equipo, en dónde la defensa se planta en mitad de cancha. Es un defensor físico, no rápido.
Le queda mucho espacio para cubrir.
Lo sacaron a pasear en varias jugadas. No podemos tener un central así.
yo avise, se comen el verso por un partidito… en central cba jugaban todos abajo del arco y por eso rendia, fijense gpirez como esta de firme en estudiantes pq los laterales no se van nunca y sabemos q es un horrible, pero como juegan todos atras no se nota