Y justamente. Que pija hace Rivero ahí
Anda a defender mogolico
Eso se los enseño el chileno de creerse Beckenbauer. Es un papelón que este ahí con los 2 delanteros de Tigre mano a mano
Y justamente. Que pija hace Rivero ahí
Anda a defender mogolico
Eso se los enseño el chileno de creerse Beckenbauer. Es un papelón que este ahí con los 2 delanteros de Tigre mano a mano
Un desastre, lo bailaron todo el partido
No le da para cubrir espacio, mientras el dt intente jugar con la defensa en mitad de cancha
Estas con uno menos. Donde esta el central?
estas perdiendo 3 a cero y solo tiras centros…. a donde van a ir tus centrales???
Quedate abajo y cuidate que no te metan 5
es una mierda este negro lo dije el año pasado.
era un papelon igual. te la doy que capaz era lo mas razonable, pero en river perder 3 a 0 es un papelon igual.
El tema es q hay jugadores q no entienden donde juegan. Para mi es un error posible (sigue siendo un error eh) que un central se mande a la heroica a tratar de avanzar en alguna. Ahora que el tipo que cobra el sueldo mas alto del club se arrastre y no pueda dar un pase bien y regale toda la banda es peor, es inaceptable, porq son los tipos que se supone no te pueden dejar que pase. Lo mismo q no le reclamen al arbitro como la gente en una jugada que expulsan a alguien por una patada de la que no hay imagenes.
El trolo de paredes reclama mas que los siomes campeones del humo q tenemos
Rivero no es rápido.
Completamente expuesto quedó.
Es un buen defensor para jugar en un equipo compacto, y bien cerrado
Si, si fuese un error aislado vaya y fue. Martinez Quarta lo hace todo el tiempo tambien.
Pero hoy ya habia regalado dos goles
Hoy lo mandaron a vender alfajores de vuelta
anda retirando los guaymallen por el deposito, mañana empezas a vender de nuevo.
Nadie extraña a esa basura hija de puta , burro de mierda hizo cosa peores que las del burro de rivero la lacra esa
El gol que hizo el burro este fue una casualidad nada más no jodan se sacó la pelota de encima el inútil y de casualidad fue ahi son todos burros en este plantel de mierda
Es un muerto este pibito
Chances? Desde la serie con Palmeiras que viene mal el pendejito este
Tremenda violada le pegaron, yo en su caso me repleantearia seriamente seguir con mi carrera profesional. Fue lo de Ortega a macallister
quien te ha mentido taaaaaanto en la vida como para hacerte creer que sos guapo y tenes salida??? ENTENDE TUS PUTAS LIMITACIONES Y JUGA EN CONSECUENCIA PENDEJO.