Lautaro Rivero

Y justamente. Que pija hace Rivero ahí

Anda a defender mogolico

Eso se los enseño el chileno de creerse Beckenbauer. Es un papelón que este ahí con los 2 delanteros de Tigre mano a mano

4 Me gusta

Un desastre, lo bailaron todo el partido

2 Me gusta

No le da para cubrir espacio, mientras el dt intente jugar con la defensa en mitad de cancha

2 Me gusta

Estas con uno menos. Donde esta el central?

2 Me gusta

estas perdiendo 3 a cero y solo tiras centros…. a donde van a ir tus centrales???

1 me gusta

Quedate abajo y cuidate que no te metan 5

3 Me gusta

es una mierda este negro lo dije el año pasado.

1 me gusta

era un papelon igual. te la doy que capaz era lo mas razonable, pero en river perder 3 a 0 es un papelon igual.

El tema es q hay jugadores q no entienden donde juegan. Para mi es un error posible (sigue siendo un error eh) que un central se mande a la heroica a tratar de avanzar en alguna. Ahora que el tipo que cobra el sueldo mas alto del club se arrastre y no pueda dar un pase bien y regale toda la banda es peor, es inaceptable, porq son los tipos que se supone no te pueden dejar que pase. Lo mismo q no le reclamen al arbitro como la gente en una jugada que expulsan a alguien por una patada de la que no hay imagenes.
El trolo de paredes reclama mas que los siomes campeones del humo q tenemos

Rivero no es rápido.

Completamente expuesto quedó.

Es un buen defensor para jugar en un equipo compacto, y bien cerrado

3 Me gusta

Si, si fuese un error aislado vaya y fue. Martinez Quarta lo hace todo el tiempo tambien.

Pero hoy ya habia regalado dos goles

2 Me gusta

Hoy lo mandaron a vender alfajores de vuelta

1 me gusta

anda retirando los guaymallen por el deposito, mañana empezas a vender de nuevo.

1 me gusta

Y kukardo, me andas extrañando?

6 Me gusta

Nadie extraña a esa basura hija de puta , burro de mierda hizo cosa peores que las del burro de rivero la lacra esa

1 me gusta

El gol que hizo el burro este fue una casualidad nada más no jodan se sacó la pelota de encima el inútil y de casualidad fue ahi son todos burros en este plantel de mierda

1 me gusta

Es un muerto este pibito

1 me gusta

Usted pibe se comió todos los amagues ( Desde que lo bailo el cebollita Zeballos que se los come)

6 Me gusta

Chances? Desde la serie con Palmeiras que viene mal el pendejito este

3 Me gusta

Tremenda violada le pegaron, yo en su caso me repleantearia seriamente seguir con mi carrera profesional. Fue lo de Ortega a macallister

1 me gusta

quien te ha mentido taaaaaanto en la vida como para hacerte creer que sos guapo y tenes salida??? ENTENDE TUS PUTAS LIMITACIONES Y JUGA EN CONSECUENCIA PENDEJO.

3 Me gusta