Lautaro Rivero

En los partidos falopa se destaca pero el año pasado en las bravas lo sacaron a pasear x todos lados, yo aun no le tengo fe. Ojala me calle la boca

2 Me gusta

Este necesita tener un caudillo al lado, como lo era maidana

tiene muy buen potencial, pero al lado de martinez quarta se va al tacho

5 Me gusta

Creo que con Acuña al lado rinde mejor. Todavía no se conocen bien con el uruguayo.

1 me gusta

Es mq versión marronazo

2 Me gusta

Se manda sus cagaditas el pibe de oro, igual no tiene ni 20 partidos en River todavía, puede seguir mejorando

4 Me gusta

Se manda sus funes moriadas, pero siempre cumple y juega con el cuchillo eñ la boca….100 veces mejor que el chileno

2 Me gusta

Ya van 2 jugadas a lo paulo Díaz este partido y el anterior , menos mal que eran rivales limitados porque si es un brasilero nos hacían goles , tiene que mejorar si no …

1 me gusta

Te banco hasta que te mandes una re cagada en un partido importante pibe.
Sigo en el barco, riverista hasta la muerte!!

1 me gusta

Tiene que mejorar el juego aéreo . Es rapidísimo para salir a cortar.

1 me gusta

Lo veo como queriendo cancherear algunas situaciones o complicandose de más en la salida. Igual con eso y todo es un central que juega bien.

4 Me gusta

Flojisimo partido

1 me gusta

Este es el Martínez Quarta villero!

Este no convence nada hace rato hasta Martinez de cuarta esta rindiendo mejor ahora, siempre esta al borde de mandarse un moco o se las manda y se salva por que no pasa nada en pelota parada no marca a nadie

1 me gusta

Es cierto que tiene los humos un poco subidos, cuando juega de forma seria y sin adornos rinde mucho.

3 Me gusta

Dale que sos mi regalo de cumpleaños

la ligo de rebote este, hoy le va a ir para el orto porque el dt le invento una nueva posicion

1 me gusta

Tuvo altos y bajos como 3, ganó varios duelos presionando arriba pero los de Central aprovecharon mucho ese espacio entre el y Diaz. El equipo extraño la profundidad que le da Viña pero eso no se le puede pedir a Rivero.

1 me gusta

Sacando la amarilla pelotuda que se hizo sacar, para jugar de algo que no es su posición fue aprobado para mí.

Lo bueno es que rindio de 3

Lo malo es que gallardo lo va a considerar como 3 suplente