En los partidos falopa se destaca pero el año pasado en las bravas lo sacaron a pasear x todos lados, yo aun no le tengo fe. Ojala me calle la boca
Este necesita tener un caudillo al lado, como lo era maidana
tiene muy buen potencial, pero al lado de martinez quarta se va al tacho
Creo que con Acuña al lado rinde mejor. Todavía no se conocen bien con el uruguayo.
Es mq versión marronazo
Se manda sus cagaditas el pibe de oro, igual no tiene ni 20 partidos en River todavía, puede seguir mejorando
Se manda sus funes moriadas, pero siempre cumple y juega con el cuchillo eñ la boca….100 veces mejor que el chileno
Ya van 2 jugadas a lo paulo Díaz este partido y el anterior , menos mal que eran rivales limitados porque si es un brasilero nos hacían goles , tiene que mejorar si no …
Te banco hasta que te mandes una re cagada en un partido importante pibe.
Sigo en el barco, riverista hasta la muerte!!
Tiene que mejorar el juego aéreo . Es rapidísimo para salir a cortar.
Lo veo como queriendo cancherear algunas situaciones o complicandose de más en la salida. Igual con eso y todo es un central que juega bien.
Flojisimo partido
Este es el Martínez Quarta villero!
Este no convence nada hace rato hasta Martinez de cuarta esta rindiendo mejor ahora, siempre esta al borde de mandarse un moco o se las manda y se salva por que no pasa nada en pelota parada no marca a nadie
Es cierto que tiene los humos un poco subidos, cuando juega de forma seria y sin adornos rinde mucho.
la ligo de rebote este, hoy le va a ir para el orto porque el dt le invento una nueva posicion
Tuvo altos y bajos como 3, ganó varios duelos presionando arriba pero los de Central aprovecharon mucho ese espacio entre el y Diaz. El equipo extraño la profundidad que le da Viña pero eso no se le puede pedir a Rivero.
Sacando la amarilla pelotuda que se hizo sacar, para jugar de algo que no es su posición fue aprobado para mí.
Lo bueno es que rindio de 3
Lo malo es que gallardo lo va a considerar como 3 suplente