Lautaro Rivero

Quien es juan fsp? Jajas

1 me gusta

Se va en Junio , me lo confirmaron ayer

1 me gusta

Es un streamer de River, bastante conocido.

Ojalá se quede, no es crack pero rendir en River no es fácil. Menos con un compañero bobo como MQ.

El de La Revista de River

No se va a ir Rivero por 7 millones a Palmeiras. Dejen de creerle a cualquier payaso que juega a ser periodista.

4 Me gusta

terminó jugando como un cualquier Martín de Cuarta.

le doy este semestre para ver q onda, pero si sigue así, ningún problema en venderlo

1 me gusta

Bueno yo no lo conozco jaja

1 me gusta

Falopa Sádica Perpetuada. Y una revista que nadie compra y que creemos que ni siquiera existe. Cinco minutos vi un programa suyo en youtube para darme cuenta que se trataba de un tramposo.

2 Me gusta

Hay dos cosas que nombran siempre acá, que yo no tengo idea qué son, FSP y CEF, estoy totalmente afuera del mundo del streaming

4 Me gusta

Yo. Ni bola le doy jajaja
No sé no puedo tomar enserio esa información.

2 Me gusta

Es para corchearse si lo venden a este. Aunque no esté 100% firme es un central muy firme con bastante proyección.

No deberían dejarlo ir salvo que sea por la cláusula.

2 Me gusta

2026 es el año en que se consolida

1 me gusta

A mitad de año son capaces de dejarlo ir

3 Me gusta

Figura.

4 Me gusta

Vamos pibe! Por un gran 2026.

Tuvo un par de salidas buenas, otra muy mala, es difícil jugar bien al lado de MQ me imagino

5 Me gusta

No creo que Martinez de Quarta sea un problema cuando esté le erra a los cabezazos. Y tampoco cuando falla en las salidas

6 Me gusta

Además que hoy Quarta jugo mejor que él

1 me gusta

Para mi lo perjudica jugar con MQ. Cada vez se parece mas a el, y eso no es bueno

4 Me gusta