Lautaro Rivero

Yo te digo, que ni se les ocurra venderlo

2 Me gusta

Hay que venderlo si se vuelve perro y los clubes de Europa ofrecen millonadas.

Lo acaba de decir Juan de FSP “La Revista de River”:

La dirigencia nefasta que tenemos lo acaba de vender.

Hay chilote mufa para rato en River.

6 Me gusta

Es una joda ?

1 me gusta

No

1 me gusta

Debe ser joda

3 Me gusta

Lo estoy viendo a Juan de FSP.

2 Me gusta

Si está en un vivo hay que preguntarle la fuente de dónde saco esa info

4 Me gusta

Dijo que se comenta en alrededores del monumental eso de Rivero , pero que puede ser a mitad de año o a fin de año , se va a armar si se confirma a menos que paguen 20 palos o 15 al menos

2 Me gusta

Juan de FSP: “Hay un preacuerdo entre River y Palmeiras para venderlo a Rivero en 7 millones de dólares”..

1 me gusta

Debe ser que son 2 pagos de 7 , si lo regalan se van al carajo , ojo que igual Rivero tampoco es Sergio ramos dejo dudas también en sus últimos partidos si fue un veranito ya lo vamos a saber

2 Me gusta

Dudo que sea verdad, pero quiza sea 7 palos y una parte de lo que se debe por Moreno?

2 Me gusta

Nono. Dijo 7 palos en total.

1 me gusta

Mamita

3 Me gusta

Si llega a ser cierto, la verdad no me sorprendería… Seguiría los pasos de papada
Mamurra

6 Me gusta

Para mi Rivero no vale demasiado mas que eso (quiza 10/13 palos), pero me genera duda que lo vendan tan rapido y encima a Brasil

1 me gusta

Tiene que ser mentira como lo vas a regalar asi encima AL PALMIERDASS? UN rival directo de la copa tiene que ser mentira esto, y ojo que si se va ahora esto significa que van a tener en cuenta al chileno hijo de re mil puta eso seria lo peor de todo

1 me gusta

También ese trolo dijo que venía Bono, dudo mucho que vendan a Rivero en 7 millones. Si es así, es para cagar a trompadas a más de uno.

2 Me gusta

Lo que dijo es que hay conversaciones entre Di Carlo y la Carminha de Palmeiras. Que supuestamente la llegada de Moreno tan facil tuvo que ver con una promesa de venderle a Rivero

1 me gusta

Y SIII, ya me parecía que era así jaajaja no nos iban a soltar tan rápido y fácil a Moreno juuusto con estos dirigentes si siempre se los cogen con la pija muerta y sin vaselina todos!

Era esto, te doy a Moreno pero vos me regalás a Rivero y te dejo con el chilote y en pelotas

Mamita

1 me gusta