Lo que más me preocupa de Rivero es lo malo que es en el juego aéreo.
Dos putitos como Zeballos y Solari lo sacaron a pasear, pega una buena patada la concha de tu madre
El tecnico no potencia a nadie y se vuelven una mierda. Una pena por el pibe.
Hay que hacerlo plata ya.
Preocupa esto, dos tipos rápidos (tampoco son Villa, ojo) lo sacaron a pasear en velocidad. Es medio lenteja este muchacho
Tanto en Brasil como hoy se manda cagada jugando “cerrado” en un centro.
En central Córdoba era otra cosa, o realmente el que lo dirige es un forro o no se
Con un tipo como Maidana, puede andar. Aprovechar para sacarle unos millones y listo.
No es un fenómeno.
Covid Muertinez vibes.
Lo reviento para sacar $$$$ a este cara de Dady Brieva joven
Los defensores están permanentemente expuestos y al límite, es así desde ahce años ya.
tiene cara de perdedor, cara de jugador de equipo chico.. no es la gran cosa, nos vamos a comer la curva con este flaco y va a terminar siendo un david martinez 2.0
Para mi defiende solo, dentro de sus limitaciones. Es el más sobrio de todos, junto con Acuña.
Era suplente cuando Balanta parecía que iba a ser un crack mundial.
Todos los refuerzos (menos Acuña) arrancaron bien y se pincharon tarde o temprano. Por algo es.
Se nota que al pibe lo van a vender o ya está vendido, veo muchos rumores de centrales que juegan por su parte. Una lástima la verdad pero recalco llego en el peor momento de River donde todos son horribles.
Yo lo banco a este pibe.
Miren a los lastres que tiene al lado, él no puede hacer todo solo.
Lo mufó Scaloni y además de que fue inflado entre las focas, el bosteriodismo y el foro.
Por eso está como está. (Igual no era perfecto eh, era bueno nomás pero perfecto no).
Lo banco fuerte a este pibe, tiene condiciones para ser el central de River. Le falta un tecnico que lo ordene y de seguridades
Lautronco Nimemuevo