Lautaro Rivero

Lo que más me preocupa de Rivero es lo malo que es en el juego aéreo.

1 me gusta

Dos putitos como Zeballos y Solari lo sacaron a pasear, pega una buena patada la concha de tu madre

6 Me gusta

El tecnico no potencia a nadie y se vuelven una mierda. Una pena por el pibe.

3 Me gusta

Hay que hacerlo plata ya.

2 Me gusta

Preocupa esto, dos tipos rápidos (tampoco son Villa, ojo) lo sacaron a pasear en velocidad. Es medio lenteja este muchacho

5 Me gusta

Tanto en Brasil como hoy se manda cagada jugando “cerrado” en un centro.

En central Córdoba era otra cosa, o realmente el que lo dirige es un forro o no se

2 Me gusta

Con un tipo como Maidana, puede andar. Aprovechar para sacarle unos millones y listo.
No es un fenómeno.

3 Me gusta

Covid Muertinez vibes.

1 me gusta

Lo reviento para sacar $$$$ a este cara de Dady Brieva joven

1 me gusta

Los defensores están permanentemente expuestos y al límite, es así desde ahce años ya.

tiene cara de perdedor, cara de jugador de equipo chico.. no es la gran cosa, nos vamos a comer la curva con este flaco y va a terminar siendo un david martinez 2.0

1 me gusta

Para mi defiende solo, dentro de sus limitaciones. Es el más sobrio de todos, junto con Acuña.

1 me gusta

Era suplente cuando Balanta parecía que iba a ser un crack mundial.

Todos los refuerzos (menos Acuña) arrancaron bien y se pincharon tarde o temprano. Por algo es.

3 Me gusta

Se nota que al pibe lo van a vender o ya está vendido, veo muchos rumores de centrales que juegan por su parte. Una lástima la verdad pero recalco llego en el peor momento de River donde todos son horribles.

1 me gusta

Yo lo banco a este pibe.
Miren a los lastres que tiene al lado, él no puede hacer todo solo.
Lo mufó Scaloni y además de que fue inflado entre las focas, el bosteriodismo y el foro.
Por eso está como está. (Igual no era perfecto eh, era bueno nomás pero perfecto no).

3 Me gusta

Lo banco fuerte a este pibe, tiene condiciones para ser el central de River. Le falta un tecnico que lo ordene y de seguridades

1 me gusta

Lautronco Nimemuevo

1 me gusta

Sos un futuro en River a pesar de este mal presente.
Educando a todas las lacras y viejos del plantel.
Dando la cara entrenando en las vacaciones mientras otros gordos se van de vacaciones.

Nunca me bajaré del barco de LAUTARO RUBÉN RIVERO CRUZ.

3 Me gusta