Se lo infló mucho por la historia de vida que tiene mas que nada. Increíble que haya sido citado a la selección. Es un defensor totalmente MEDIOCRE.
Era bueno, pero cayó en la depresión, como el resto del equipo. Es muy difícil mantenerte cuando tenés 10 tipos deprimidos al lado tuyo.
Como se dice, victorias traen victoria, como derrotas, traen derrotas.
¿Chances de FM 2.0?. No recuerdo que Rivero haya metido gol a Boca, gol en Final de Libertadores, gol pateando tiro libre, etc.
Pasó de romperle el culo a Flamierda en el Maracaná, a dar lastima contra Solari. Gallardo es como el paco, te arruina
Jugó bien algunos partidos pero se mandó muchísimas cagadas claras eh! ojo…
recordemos que FM6 era titular en europa hasta que se rompio todo
tampoco es que sea el chileno diaz, el pibe no es el cuti romero pero es de las pocas piezas que funcionan, ademas la defensa medianamente viene bien mas considerando que siempre juega sin medio y algunos partidos con enemigos en vez de compañeros
Que se ponga a laburar con Maidana y que lo lleven al burro de portillo y MQ también que Maidana les de un poco de clases a estos boludos durante todas las vacaciones que algo van aprender
Es horriblee este pendejo hijo de puta a la primera oferta lo vendo a la mierda es un paulo sida o gonzales pireZ 2.0 todos los partidos importantes se mando cagadas eh es tremendo cagon este
Yo lo bancaba pero en todos los partidos importantes se mando macanas este pibe ya esta me parece que no sirve tampco jugo algunos partidos bien pero partidos decisivos se mando cagadas que nos costaron caro ya quedo claro Que NO ES UN JUGADOR confiable y asi no nos sirve nada
Insisto
Rivero va atener que acostumbrarse a defender con campo abierto, y salir a presionar lejos
No sé si tiene esa cualidad.
Es bueno en el cuerpo a cuerpo, pero es de esos jugadores que se destacan jugando en un equipo cerrado
Porque a la edad de Rivero, Funes Mori era suplente de Balanta. Pero es el mismo prototipo de jugador limitado con garra
en los partidos importantes se le ve el miedo en la cara
Robert Rojas que posaba con el mate y se iba con su familia a plantar mandioca.
Este que posa con los alfajores.
Me voy a poner un comedor infantil a ver si ligo un puesto de central ya que parece que el requisito principal para el puesto es una historia emocional
Funes mori al lado de este es maldini
El pibe no es malo. Ya lo mostró en Central córdoba y apenas llego a River. Acá el problema es el DT que es peor que el paco, jugador que toca jugador que arruina
Que siga vendiendo alfajores.
Seamos sinceros, solo en partidos falopa se destacó. Xq ahora en todas las jodidas dio asco y se cago encima. Aca ya lo daban x ser el remplazo de otamendi en la selección pero x lo que veo no le da. Un jugador bueno se destaca altoque y a eso lo sabemos bien.