Lautaro Rivero

Santiago Solari lo saco a pasear un par de veces eh, no nos hagamos los boludos.

1 me gusta

El Santiago Solari original con 50 años lo podria sacar a bailar. No es serio

Es Covid Martinez 2.0. Arranco bien, desbarranco rapido, es negro, volvio de un prestamo, un error defensivo nos costo una copa

3 Me gusta

Le caen a este y no a montiel jaja, increible

3 Me gusta

El único que masomenos se la bancó. Ideal para reventarlo por $ y rearmar el equipo.

1 me gusta

Lo bardean a este en el foro JAJAJAA desde que el borrachin puso a sus dos caprichos de talleres defendieron solo

Está siempre al límite igual.

Estando amonestado no podés salir a cortar en mitad de cancha

Desde que se ganó la titularidad, perdimos casi todos los partidos

Si ofrecen 10 palos por este Funes Mori 2.0 hay que agarrar y agradecer

5 Me gusta

Desde que fue citado a la selección corrupta se hizo de boca , el putito este que se vaya a concha de su madre !!!

2 Me gusta

No alcanza con poner cara de malo , por 9 ,10 palos lo vendo con moño

2 Me gusta

Gracias Scabobi por convocar a este negro desclazado. Sino no lo vendiamos ni por una caja de guaymallen

2 Me gusta

Horroroso lo del primer gol, no viene siendo una garantia pero tampoco es para ser terminante o querer sacarselo de encima, debe seguir siendo titular, lo banco, antes que enfocarse en el hay como 25 jugadores mas.

3 Me gusta

Hace bastante que viene dando asco, 2 o 3 meses ya.

No te puede ganar de cabeza SOLARI

3 Me gusta

pierde en todas este

1 me gusta

En un equipo compacto como Central Córdoba, puede andar

Acá tiene que cubrir más espacios, y el equipo vive descompensado.

Es muy difícil

2 Me gusta

jugadorcito… siempre lo dije antes de que vuelva.

2 Me gusta

No le caería a este pibe, que recién juega hace 6 meses y salvó muchas. Con Sida en la defensa River se hubiera comido 2 o 3 goleadas feas. También me cuesta evaluar a ciertos defensores cuando no hay mediocampo.

2 Me gusta

Es un buen jugador, mas no extraordinario. Sí un jugador 6 puntos, 7 como mucho. O sea, un buen marcador central, puede ser titular en River.
Por veinte palos lo vendo, ojalá llegue la oferta. Facundo González es mejor.

2 Me gusta

El tema es que venden al pibe y traen 1 muerto por 10 palos verdes. Solamente por eso lo dejaría, aunque tampoco va a llegar muy lejos con Martínez Quarta al costado. Con Maidana joven sería una defensa de copa.

3 Me gusta

De los poquitos jugadores que banco, pero hermano, no te puede ganar de cabeza el harmanito de Solari!!! Mamita…

2 Me gusta

Nunca me convenció del todo este, lo hago plata ante la primera oferta y nnv

1 me gusta