Se llama “no laburar un carajo en la semana”
Por fortuna hay que venderlo si es que lo vienen a buscar
Merentiel, Zeballos y Gimenez, ahí ya son 3 delanteros por más que uno esté un poco más retrasado,.
Zeballos no jugó de delantero ni a palos, en todo caso fue un volante con llegada
Na que me chupen bien la poronga esos precios de mierda, REGALADÍSIMO.
Mínimo 50 palos.
Por qué no venden al pibito Meza que es un tronco a lo igual que su hermano?
No era que lo quería Borussia Dormundt? Hagan guita con ese, este de acá NO SE VA.
Volve a vender alfajores hijo de mil puta
como te va a ganar Solari pelotudo
Les dije q no es tan bueno…
La desesperación. De los fanboys de paulo sida por pegarle cuando fue falta porque Solari se apoya, sin hinchas de paulo diaz estos bobos
Como nos vendieron humo con este burro, la otra vez ceballos de voka le hizo el amor y hoy solari le ganó de arriba cuando juega de CENTRAL. Me tiene las pelotas al piso
Es el 2do tiempo jugó bien. Queda pegado por la cagada del gol
Hay varios para putear antes que este
Cagada hoy para quedar afuera
Cagada en Brasil con la serie empatada.
Penoso partido en la boca
Es otro Paulo Diaz pero peor. El primer central de la historia que no gana de arriba nunca
Hace años que no entro, pero no uso redes y de algún modo tengo que expresarme. Me tiene HARTO la prensa que tiene este boliviano olor a bolsita de ají, es canchero con Martínez que estuvo preso y después no puede agarrar a nadie y de arriba pierde todo. TODOOOOS los partidos importantes jugó PARA EL ORTO. Y SÍ, Martínez de Cuarta es horrible pero no lo llaman de la selección ni le aplaufen todo lo que hace. Este muchacho te hace extrañar a Gonzalez Pires.
Está recaído, necesita uno que le compita puesto porque no puede defender todo solo.
Tiene una coronita que no merece. Demasiados errores en momentos clave. Que se yo, tampoco se puede confiar en este
Yo les dije que tenia cara de mogólico. Las apariencias no mienten
Yo lo banco todavía, yo creo que su situación se podría llegar a revertir.
No pueden venir a caerle a Rivero muchachos. No sean pelotudos
Un medio pelo bárbaro, que lo hagan guita que no nos perdemos nada