Lautaro Rivero

rindió aceptable teniendo en cuenta que no es lateral, pero su aporte en ataque fue nulo.

2 Me gusta

En DT con tal de poner a su amigo lo puso a bailar con la mas fea

2 Me gusta

El puesto de 3 está maldito, todos los que entran se hacen sacar una amarilla boluda

3 Me gusta

Sumale que River nunca saco un juvenil lateral izquierdo bueno de verdad. No recuerdo ninguno. Mareque debe haber sido el mas zafable.

1 me gusta

Creo que fue la mejor decisión de Gallardo ponerlo de lateral , Acuña no hizo pretemporada casi por lesión si jugaba perdíamos fácill, no tenias otra

me gustó mucho como jugó en una posición que no es la suya, menos mal que no jugó Potrillo de 3 sino se iba expulsado a los 10 segundos del primer tiempo.

2 Me gusta

Mamurra qué pelotudo haciéndose sacar esa amarilla al reverendo pedo!!

Hasta cuando vamos a seguir bancando a este derrotista de mierda solo porque vendía alfajores en el tren? Es un central muy mediopelo

1 me gusta

Horrible en ambos goles, le ganan duelos con mucha facilidad, está muy inflado

1 me gusta

a vender alfajores de nuevo negrito, lamentablemente fuiste un veranito

2 Me gusta

Muy falopa, hace parecer a mq un buen central

2 Me gusta

Lo retiraron hoy

1 me gusta

Era obvio que el buen nivel iba a durar unos partidos y despues se iba a aggionar al retraso del dt. Pasó, pasa y pasará con todo lo que traiga el psycho. Por mas jerarquia y caro que haya salido el refuerzo. Todo lo que toca lo transforma en una mierda

1 me gusta

Se contagió de la bosta que es el sapo. Era recontra previsible

1 me gusta

horrible partido.

1 me gusta

Si serás hijo de puta pendejo!!! daleeeeeeeee no ves que tu suplente es el chileno?

1 me gusta

No hay que demorarse en hacerlo plata

4 Me gusta

se termino el veranito de Guaymallen Rivero, hagan plata urgente

2 Me gusta

Vergonzoso partido

1 me gusta

Completamente amateur el partido de este forro, cuantas pajas te hiciste antes del partido? hijo de puta

1 me gusta