Era para tirarle un trancazo y listo.
De última te comías una amarilla.
Pero no podes darle tanto campo
Era para tirarle un trancazo y listo.
De última te comías una amarilla.
Pero no podes darle tanto campo
SI no podemos armar un mediocampo como la gente en algún momento los defensores van a quedar expuestos.
Montiel - MQ - Rivero - Acuña es una defensa de primer nivel. Pero fallan los del medio en elaboración y marca.
No es una defensa de primer nivel.
Seamos serios.
No vendamos humo con el Mundial, que fue hace 3 años.
Montiel viene bajo hace rato, y hoy no podía jugar.
El chino dio asco todo el año prácticamente, Rivero es un pibe, y no es crack, y el huevo Acuña siempre está al borde de la roja por calentarse.
Hoy lo desparramo el chonguito ceballos, mamita
Salvo Acuña ninguno es crack. Solo Acuña seria titular en la defensa 2015/2018. Pero asi y todo es la mejorcita del futbol local
Yo no seguí la carrera del huevo en Europa, pero acá siempre está al borde de la roja por hablar
A lo mejor, lo supera la situación.
Eso es xq es un cabeza, futbolisticamente es buenisimo
Renova que aún estás verde che boludo, tenes con que pero vamos a tener que demostrarlo realmente a partir de ahora che boludo
Como lo desparramaron en el primer gol al tronco este
A cuánto el Guaymallén de fruta ??
No entienden un choto de futbol los que piensan que es más responsable el que armanqui MQ o el chilindio en el primer gol, es un jugador de gran proyección. Lastima el DT de mierda
no tiene la culpa pero no es el gran jugador que dicen que es, lo dije desde que volvio, igual jugar al lado del chilindio te aniquila.
toda la defensa esta siempre mal parada, miren el primer gol, el pibe no es un gran jugador, es correcto pero no es la gran cosa, no es la primera vez q se para mal y lejos de la jugada
Juega bien, me gusta, mas no será una estrella. Por 25 millones lo vendería y subiría a Facundo González, que va a ser mejor jugador.
Por otro lado, agrego que Rivero nunca debió irse a préstamo y que hace por lo menos un año y medio debería ser titular en River. A préstamo tienen que salir los jugadores que generan dudas o que juegan en posiciones en las que en primera hay dos futbolistas importantes; hoy, por ejemplo, podrían salir por un año Bajú, Thiago Acosta, Dadín, Zaballa. Un tipo que juega bien y de alguna manera destaca en reserva nunca puede salir cedido por un año o un año y medio. Es decir, De la Cuesta, Obregón, Facundo González y Freitas tienen que subir ya mismo al primer equipo. Agrego a Alan Torres, que no entiendo por qué lo ningunean tanto en reserva (tiene ya 20 años). Capaz no se enteraron que algunos jugadores tardan un poco más en explotar, y yo a este chico lo veo explotando: tiene una gambetea endiablada y no le pega mal a la pelota. Es otro que debería tener su chance en primera…
A mi tambien me amonestarían por calentarme si al lado tengo un chileno pelotudo que se agacha en cada pelotazo, o si adelante tengo a un hermafrodita que se equivoca siempre y no pone la gamba, o a un tipo que se lesiona cada vez que vuelve a las canchas; o si de 9 tengo a un cono.
Pero deja de pedir a DE LA CUESTA
BASTA
Mucho tiene que ver el pauperrimo mediocampo, sumado a que claramente no se labura un carajo para mantener compactas las lineas y que la distancia entre defensa y el mediocampo no sea siempre tierra de nadie.
Pobre pibe que Gallardo lo saco en el entretiempo. Mientras el HDP de Paulo Díaz jugó todo el partido.
No es malo pero es otro que engaña por su facha de malo… Cuando te encara el blandito de Zeballos levantalo por el aire la re puta que te parió. Tantos días al rayo del sol vendiendo alfajores en el semáforo para que te pinte la cara un putito que encima está todo roto
Como me decepcionó este pibe, mamurra no puedo creer lo cagon del primer gol , no me lo saco de la cabeza