Jugamos de local creo, igual Gimnasia está hecho mierda, no le gana a nadie (a nadie que no seamos nosotros).
Yo pondría a Paulo por Rivero igual.
Sí porque debe descansar un poco…
Que juegue cualquiera menos Díaz y Rivero
Ya te ibas que hablar…
El unico que está a la altura del club, el y quizás Lencina
Cómo no vas a salvar a Paulo Díaz de su cagadita de todos los partidos?
Al banco a pensar en lo que hiciste
- Gallardo
Este en el mano a mano hace agua
En twitter dicen q este pidio el cambio que club increible
No se la agarren con el pibe. No fue un desastre lo que hizo, pero Armani tampoco agarra 1. Un desconche era la defensa en esa jugada.
Es error de él. Por más que el chileno pierda como una nena no se entiende que hace mirándolo a Zeballos en vez de salirlo a cortar
Así y todo que haya sido él el que pago el cambio. Cuando Díaz tiene 5674 de esas es un chiste
Jugo hoy?
Posta que pidio el cambio? Otro mas que sale por un dolorcito de uña? Quiero creer que si salio era porque no podia seguir, no estuvo bien en el primer gol pero de ninguna manera puede salir para que se quede el chileno.
estaba muy cagado y nervioso hoy este, no me extraña q haya pedido el cambio
Muchos se enamoraron con el debut contra independiente.
El chico empezó a ser titular, pero no fue un salvador ni mucho menos
Y si que no va a estar cagado si tiene al lado al chileno como “referente”
Capaz se la vio venir que con el equipo que pero Gallardo si cotización se caia a pedazos si salía a jugar el 2do tiempo
Igual es humo para defender al dt. Que vas a pedir el cambio. Es como la “lesión” de Colidio
en serio se comen el verso de que pidio el cambio? lo mismo q quieren salvar a montiel diciendo q gallardo lo puso lesionado en vez de decir que jugo mal? a este lo sacaron porq habia que meter a quintero y ya hace 2 semanas hicieron trascender que habia que cubrir a los pibes y que la cara la ponian LOS GRANDES. No entraron los juveniles y a la priemra de cambio lo sacaron a este.
Lo de Montiel fue muy evidente, porque en otros partidos al menos corria, hoy troto, en ataque nunca aparecio sino hasta el final del partido cuando la bosta se tiro atras de contra. Ahora, eso no quita que ademas de estar mal fisicamente jugo mal.
De terror el duelo con zeballos del primer gol ehh lo espero tanto lejos del arco y encima se comió el amague
Era para atacarlo de una y de ultima le haces foul estaba lejisimos del arco
Horroroso partido !!!