Lautaro Rivero

claramente no puede jugar de 3

Por suerte parece que no tiene nada grave

6 Me gusta

Para mi se saco solo pensando en el equipo, le estaba pegando un baile galleres por ahi. La proxima decile al muñeco que sos central y que de lateral no funcionas

4 Me gusta

Hoy entrenó como si nada. Qué generación de blandengues. Ni 20 años y sale como acribillado en las patas. Napo colgalo por centenial.

Al único que tendrían que colgar es a vós bostero infiltrado hijo de la gran puta, en medio de Puente Labruna.
Cafiscio Kukarolacho.

7 Me gusta

Los nenazos jugadores tienen el fandom que se merecen.

¿Y si alguien se ganó una fortuna con la timba?

En este caso, mejor, no necesitaba exponerse en ese partido

La que nos falta, años con defensores de mierda en el medio que siempre se la mandan, conseguís a uno y te lo van a sacar ya dentro de muy poco.

River no puede permitir eso, nunca vamos a ganar algo sólido si perdemos cada jugador que puede salvarte o cambiar el panorama de un partido.

Parecemos un equipo chico que nos boludean los demás. Nunca vamos a armar algo sólido si se permiten estas cosas.

A los pibes en inferiores hay que hacerles firmar algo especial que los mantenga mínimo 3 o 4 años en primera (a decisión del club).

Si no te gusta andá a jugar a las inferiores de San Miguel la puta que te parió, a ver quien mierda te compra.

4 Me gusta

Salió por un malestar estomacal…poco serio

1 me gusta

Sos un cagón literalmente.

2 Me gusta

Yo no me como el cuento que salió por problemas, no tenía nada. Simplemente fue que no querían dejar expuesto a nadie para que entre Casco, porque el DT se dió cuenta de la pelotudez que había hecho poniendo a Rivero de 3 que se estaba comiendo un baile tremendo.

6 Me gusta

Si hizo eso, es más inteligente de lo que pensamos.

2 Me gusta

Es así, lo mejor era que Rivero no la rompa, porque si lo hacía ,el muchacho no lo ponía de central nunca más y hasta era capaz de no traer a nadie a fin de año

1 me gusta

Que firme contrato por cuatro años

2 Me gusta

Espero que juegue de central el viernes en vez del chileno.

4 Me gusta

La duda es si juega contra GELP arriesgándose a una amarilla que lo saque del clásico

1 me gusta

Yo justo lo pondria este viernes y contra GELP que juegue Diaz.

4 Me gusta

seguramente, el DT esta en modo estupido desde que llego, cualquiera hubiera puesto a casco de 3 y llevas a baju en vez de beltran, pero no caprichito llevo a 3 arqueros

No está mal llevar 3 arqueros igual, es un viaje largo y si a último momento le pasa algo a alguno de los 2 te quedás sin suplente.

Que no juegue total quién es Gimnasia de la Plata?

Un equipo al que le tenemos que ganar porque no podemos boludear más en la tabla anual.

2 Me gusta