Lautaro Rivero

no entiendo como le caen a este, miren como arranca la jugada del gol

cuando tiren el pelotazo estan todos en cualquiera

montiel no se que va a buscar, castaño no presiona a nadie, Portillo no se le ocurre cubrir espacios

Lo peor es que despues ves que había alguien en el sector de montiel y va quarta a cubrir y queda a medias. El chileno va con la cola abierta y mira lo que deja. Con todo ese terreno la logica es aguantar al rival a que llegue alguno mas en defensa, si salis a cortarlo y se te escapa regalas todo

papelon que terminan 3 contra 2, no movio las patas ninguno

10 Me gusta

Los estúpidos que no entienden de fútbol le pueden caer a este pibe. Ayer fue ABSOLUTAMENTE toda del imbécil del técnico. Encima después lo saca al pibe para dejar a la basura chilena. Cansado de todos estos inútiles en River.

10 Me gusta

En el primer gol tiene varios errores no se si por desconcentracion o porque está medio verde todavía , en vez de dar el paso para adelante se metio solito adentro y lo habilita al bostero, si sabes que zeballos es derecho y va a ir hacia adentro a buscar el tiro porque no posicionas el cuerpo al reves y lo obligas a ir para afuera que patee con la izquierda de última, y encima se barre en vez de acompañar toda la jugada, le dio todas das ventajas posibles

Miren donde esta el gordo Acuña, miren donde esta el violín de Montiel kjjj los “campeones del mundo” son los peores jugadores del plantel, lejos

3 Me gusta

Quedó mano a mano contra el más rápido, más desequilibrante y con 30 metros de espacio. Tampoco había mucho para hacer. La hizo muy bien Zeballos, se la tiró larga y se lo termina comiendo por velocidad, nunca le dio la chance de aguantarlo porque lo primero que hace es apuntarlo y jugarsela larga para armar el tiro y perfilarse… Se hizo muy bien el espacio para patear. Después tuvo ojete que el rebote le fue al pie.

4 Me gusta

Le saco mucha ventaja en velocidad Zeballos

La rapidez no es su fuerte ni de la mayoría de los centrales

2 Me gusta

Para mí hizo lo mejor que pudo en la jugada. No llegó nadie mientras aguantaba y Armani ya no agarra ninguna. Así es imposible caerle al único que estuvo en esa jugada. No apareció ningún compañero jamás.

5 Me gusta

El equipo es un descalabro, línea de 5 con laterales volviendo de espaldas a la jugada y centrales en la mitad de cancha. Patético errores conceptuales de un DT estúpido, por eso paga este pibe.

Con un técnico de verdad este pibe es impasable.

9 Me gusta

Miren, fue uno de los mejores en todo este mal año jugando POCO…
Digo poco porque entró de culo en AGOSTO.
Pero ayer tuvo un partido PAUPÉRRIMO.

Se pone a bailar la macarena en el mano a mano contra Zeballos.
El tipo se defiende la vida en todo menos cerca del área, no sabe defender en el área el tipo… se caga.
Y pidió el cambio… NEFASTO. Lo bueno es que no gastamos una millonada por él.

Para mí, Rivero bajo bastante su nivel cuando Scaloni lo convoco para la Selección. No se si se la empezo a creer o que.

2 Me gusta

Para mi es muy dificil de juzgar si de compañero de zaga lo tenes al chilote y a mq que es un desprolijo barbaro. El esquema no ayuda tampoco. Tiran contras rapidas gracias al mediocampo inexistente y tenes que parar en velocidad y mano a mano al tipo que se te viene a 120 por hora contra tu arco. No tenes margen de error

8 Me gusta

Está perfecto hermano, si jugas con 3 centrales y Portillo tenes que tirar los laterales de volantes. El problema es que Portillo está lejos y tiene que acompañar.

3 Me gusta

El equipo está bien parado. Están hablando boludeces.

Lo que genera el desequilibrio es la falta a Paulo Díaz.

Chelsea, Juventus, Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund quieren comprarlo para el 2026.

1 me gusta

Puede ser, pero no podes quedar tan mal parado de un pelotazo, no todo el tiempo al menos. Viene pasando muy seguido, goles muy similares donde de un pelotazo del arquero el equipo queda pagado.

Igual, sin esa falta siguen siendo 3 contra 3. Eso es un error. Y es una lástima porque si no fue la única vez que les presionamos la salida, casi lo fue

Posiblemente sea vendido por 20 millones si no clasificamos a la libertadores, porque es la plata a recuperar por no jugar la copa

2 Me gusta

Por cuanto lo largan? con total honestidad

• 20 millones
  • 25 millones
  • 30 millones
  • 35 millones
  • 40 millones
0 votantes

Jajaja analizaba fulbo con la cola

2 Me gusta

Nadie va a poner más de 20 palos por este pibe, es el máximo que le podemos sacar

1 me gusta