Lautaro Rivero

La verdad Rivero muy bien, en el unico error grave que tuvo, cuando queda Maravilla solo, al final hace muy bien la lectura y se corrige, tapando el gol.

3 Me gusta

SOS el mejor central del fútbol argentino. Me chupa un huevo si te mufo, pero no aguanto más!!

2 Me gusta

Rivero viejo nomas

2 Me gusta

Ojalá siga creciendo, porque tiene un potencial enorme

Si vienen con 40 palos, es para pensarlo Igual

Hace mil años que de inferiores no sacamos un central como la gente

2 Me gusta

Algo de la pelotita sabemos vasco querido

1 me gusta

Crack

Tremendo caudillo va a ser este pendejo. Unos huevos enormes

2 Me gusta

Con un compañero como la gente la rompe toda

5 Me gusta

Con Portillo de libero, si se ensaya más, podemos ver cosas lindas

2 Me gusta

Me encanta que va a todas las pelotas como si fuera la última y que es el 1ro en copar la parada cuando se pudre todo. Lamentablemente Di Cargo y Brito lo van a vender antes de que llegue a 50 partidos.

6 Me gusta

Hace cuánto estaba esperando un 6 zurdo, alto, joven, que sepa con los pies (pero no tanto porque eso haría que sobre las jugadas y no es el caso) va bien de arriba, rápido y te mata.

6 Me gusta

Es bueno, pone ganas , huevos, obvio que en diciembre ya está en Europa

2 Me gusta

Para el que puso el emoticon de risa a este comentario…hay gente que sabe y gente que no sabe de futbol.

Rivero tiene nivel de selección. Es bueno. Para mi Lomonaco es el mejor de todos, y Gomez tambien es muy firme defensivamente, pero este pibe tambien y juega en River.

Le tiene que ganar el puesto a Medina.

5 Me gusta

Ya se está rumoreando que va a ser convocado, el problema de eso es que si al pibe le va bien se muestra más y es muy probable que lo vengan a buscar. Pasó con varios anteriormente.

2 Me gusta

Se apellida Rivero, obvio que va a ser un crack

4 Me gusta

Si ponen 20 o 25 millones,cosa que dudo, la pongo toda por Lomonaco o Gomez. Y te aseguras un central que te de seguridad por 4,5 años, o mas, como nos pasó con Maidana.

De ultima, tiene una clausula altisima, asi que no tenemos obligacion de venderlo.

Todo para ganar, nada para perder.

5 Me gusta

Yo coincido, pero no lo van a hacer lamentablemente. Cada vez que sale uno bueno lo hacemos guita sin que gane nada con el club, y normalmente no van a buscar los nombres como los que mencionás, buscan zafar con algún mediopelo y empieza nuevamente el derrotero.

Para mi un pibe del club bueno debería minimo jugar 2 años e irse con algún título en el lomo.

7 Me gusta

River necesita un caudillo como Maidana para que juegue con este pibe. Si Montiel y Acuña sostienen su mejor nivel, y no caen en el sueño recurrente o la locura de algunos partidos, tendríamos defensa para pelear la copa. Rivero es futuro de selección.

9 Me gusta

Un central tipo Gustavo Gomez te hace la diferencia, cuando se fue Maidana nuestra defensa se cayó como un piano… le cambiaron ocho veces de compañero de zaga y todos rendían porque jony era la voz de mando.

5 Me gusta