Si hubiera un central de unos 32-33 años, grande y pelado al estilo Joni, al lado de este, te arma una defensa que gana copas. Lástima que no hay comprables
Por lo menos posta está vez con la cláusula que tiene tenemos todas las de ganar.
O se queda bastante o se va por fortuna y vas a buscar a Lomonaco y Valentín Gómez juntos con esa plata.
Si pasa cualquier cosa distinto a eso es corrupción dirigencial
Entonces es facil, no lo vendamos. Que me importa si no va a la selección jaja una lastima por el pibe en todo caso y por la seleccion(en realidad, defensivamente argentina es un lujo con Romero y Lisandro, Balerdi y Foyth no me gusta pero es diestro, pero Medina no es horrible y Otamendi para mi sigue siendo bueno defensivamente, y no es un ex jugador, fisicamente esta impecable) yo no soy Rivero ,yo soy de River.
Yo no lo vendo por menos 25 millones. Tiene una clausula alta, que juegue aca nomas.
Imaginate una zaga Lomonaco-Rivero? Seria mejor que la de Maidana Ramiro. Cuesta mucho conseguir una zaga central buena en River, haciendo memoria me cuesta conseguir una zaga que los dos den seguridad.
Maidana-Ramiro, ¿antes de ellos quienes? Tuzzio y el pelotudo de Ameli a lo mejor??
Ojala algun dia recuperar un Perfumo Passarella. Tipos de nivel de seleccion en River.
Si este es el primer pibe bueno que cayó en la cláusula de 100M tienen que tratar de manejarlo bien porque va a determinar si los próximos la firman o no.
Lo bueno sería tenerlo hasta los 23/24 y después hacerlo caja por muy buena guita.
Que se quede para siempre no existe
Que jugador Lautaro, la única falla fue la del final que se puso nervioso, se atolondró con la pelota y decí que el burrazo de Balboa estaba pasado de revoluciones y se tiró al piso a romper, sino le quedaba campo abierto para correr contra Armani
en enero cumple 23..
Retener retener y retener a este pibe, ahora donde se ponga muy en diva que dios quiera que no suceda hay que bolearlo
Pero le tengo mucha fe
Es increíble pero todos los partidos regala chances de gol.
Preciosos abdominales, peinado muy fachero con unos cabellos morochos exquisitos, estatura perfecta, zurdo, fuerte, mirada matadora de modelo de los noventa. No me queda más que decir: ¡papito! Qué presente y cuánto futuro, Lautaro querido. Me cansé de pedirte cuando jugabas en reserva y renegué de tu cesión a Chaco Forever de Santiago del Estereo. Muy difícil que siga en River, porque es un jugador especial: no es fácil encontrar un defensor central zurdo de estas características y con esa juventud. Pero les traigo dos buenas noticias para todos: si se va, mínimo van a pagar treinta palos, y eso es un montón para un central. Por otro lado, en reserva está jugando de 6 Facundo González, que no tiene su estatura pero creo que hasta juega mejor. Y ojito con el 2, Juan Miretti, que tiene 18 años y por su porte físico y su agresividad parece una persona más grande, además de que juega como Gustavo Gómez y Virgil Van Dijk: central duro con aceptable juego de pies.
Es fachero el pibe si
Su inexperiencia le lleva a que en ocasiones vaya muy agresivo a los duelos e interceptar y no tomar ese segundo de más para leer el potencial pase y nos generan una ocasión clara.
Aún así, es un enorme central; alto, con una biomecánica increíble para su metro 90, ágil, flexible, veloz, bastante fuerte (aún debe sumar 3/4 kg músculo).
Buena salida, preciso en envíos medios, aún poco certero en envíos largos, buen juego aéreo de frente, aún verde de costado, debe mejorar su percepción de hacia donde va la pelota en esas situaciones.
Con la derecha está verde pero le da para buenos pases cortos, creo que tiene cualidades para conducir y establecerse cerca del área en partidos que acorralemos al rival. Debe crecer su juego aéreo en área rival. Ese es el único aspecto que el chileno amargo es mejor que el.
Lo imagino con pantalón de jean oscuro, remera lisa negra y encima una chaqueta marrón medio oscurita. También puede ser una camperita de jean, pero en este caso la remerita debería ser blanca.
a veces tiene muchas ansias por demostrar, hoy se fue a marcar a nadie a la mitad de la cancha y de pedo no nos embocaron, se tiene q dar cuenta de q haciendo la facil y marcando ya le saca el lugar a paulo diaz
Es una bestia, obviamente le falta pero cuando el equipo está ordenado el loco es impasable. Gana siempre de arriba y llega a todo.
el futuro que tiene la puta madre, lamentablemente en junio 2026 va al mundial y lo hacen guita, si es que no lo revientan antes.
Le falta, pero puede ser hasta aun mas tecnico que la leyenda Maidana, paso a paso
Futbolisticamente no es tan parecido a Maidana
Maidana era muy bueno de arriba y tosco con los pies
Este es muy malo de arriba y bueno con la pelota.
Y Maidana creo que tenia mucha mejor ubicacion
Hablo de las pelotas con las que juega, entiende lo que es River, debe ser el primer central desde el Joni que lo hace. Ama al club, se nota
poco se habla del partidazo de ayer. el futuro llego hace rato