Lautaro Rivero

Mastantuono. Al menos se lo vendió por lo que valía la cláusula
Si te arman quilombo lo colgas y listo pierden vidriera.
No podemos vender todo el tiempo.

1 me gusta

Por favor, que no lo vendan que es lo único que tenemos en defensa

4 Me gusta

Lo van a vender a 25 palos y los econochantas del foro van a decir que fue un buen negocio

5 Me gusta

Hay que olvidarse de los pibes a la hora de planificar las temporadas, la realidad es que les llega una oferta y los tenes que vender porque sino no renuevan.

Las inferiores hoy son para recaudar, transferir jugadores a precios top de sudamerica y usar esa guita para armarse una “selección” con lo mejor que haya en país, algún player joven que no se haya adaptado en el exterior y exs repatriados que sigan vigentes.

Scaloni lo llamaria a Rivero para la proxima fecha FIFA.

Diganle chau.

Me encantaría, pero lamentablemente es una utopía. Considerando lo mercenario que son los juveniles de estos tiempos, ningun pibe vendría a hacer inferiores en River, a menos que sea un perro rechazado de todos lados.

Yo a este lo vendo igual por 25 palos y traigo a ramos mingo que le esta rompiendo toda de paso vendo a paulo sida y a el papa de bauti y traigo un número 2 como la gente te rearmas la defensa

Seguro ni entra y vuelve lesionado.

2 Me gusta

Sino es por una fortuna no hay que venderlo

1 me gusta

Aunque nos den una fortuna no hay que venderlo. Después tenés que salir a buscar a otro que no sabes cómo va a rendir y vas a poner un fangote de guita.

3 Me gusta

Es bueno este pibe

2 Me gusta

Enorme partido. Los pocos errores que tiene los soluciona el mismo.

2 Me gusta

Lo que jugó este pibe.

3 Me gusta

Es una bestia. El primer tiempo defendió solo

3 Me gusta

Por momentos es Cannavaro 2006 pero hace mogoliqueadas dignas del tumor chileno

1 me gusta

Tiene sus distracciones porque tiene 21 años, y además no tiene un Maidana que lo ordene como lo tenían otros defensores antes. Es un gran central

10 Me gusta

Es el mejor central que tenemos por más que al hijo de Humene le guste la carita de femboy de Putinez de Quarta.
A Maravilla se lo cogió en todas las posiciones del Kamasutra

6 Me gusta

Lo unico que te pido, no nos abandones pibe, unos añitos nada mas, no te pedimos mas.

5 Me gusta

Nobleza obliga, enorme ST junto con el papa de Bauti y Portillo

Tiene que mejorar de arriba porque siempre regala dos chances claras por partido asi, pero por abajo es impassble

1 me gusta

Un animal Rivero, pensar que habían tetones que nunca patearon una pelota criticandolo.
el único central bueno del plantel.

5 Me gusta