Ah si ese chamuyo van a utilizar. Si lo venden por menos es que no quisieron mantenerlo. 15 palos lo querés vender?jaja
Entonces no le pongas una de 100 palos ponele de 20 o 30.
Si pones 20 te pasa lo de Mastantuono o Alario. La idea de que la cláusula sea ridículamente alta es que no te lo saquen a tres días de cerrar un mercado de pases sin que te puedas reforzar rápido. De hecho 45 pareció que era alta para evitar esa situación si ponemos el valor en qué se vendieron a Julián y a Enzo, pero el Madrid se la paso por el culo
Cuando se firman las clausulas se sabe que el valor es simbólico. De palabra se arregla a qué monto se vende al jugador que caso de que llegue una oferta. El famoso “confirmar a las dos partes y el bien del club"
La abuela murió el viernes. Le habrá dado libre.
Ahhh mirá vos, no sabía nada, no dijeron nada los chirolitas o no lo escuché yo
El club tiene culpa, sí, pero la peor lacra son los representantes. El club debería tener una claúsula en inferiores que, si tenes representante no podés jugar desde cierta categoría en adelante
Bueno pero a eso voy. Vos me estás diciendo que están poniendo la cláusula para que no vengan y te lo saquen (nadie pondría 100 palos), pero vas y lo vendes por 15? Entonces que función tiene la cláusula de 100 palos si lo querés vender ponele 30 y listo.
Si le pones una cláusula ridículamente se supone que es para tenerlo más año y venderlo cuando lo disfrutaste.
Veo un poco de contradicción lo que decís.
Se supone que la cláusula de 100 palos es para que RIVER tenga margen de negociación y que no vengan a llevarte jugadores por la cláusula, esa es la única función que tiene el monto alto.
Evidentemente la dirigencia quiere vender a Rivero porque no hay guita, es clarísima la opereta que están haciendo para vender al pibe y no sale solo del representante. Sale desde la dirigencia del club.
Claramente el superávit es muy falso
Y ojo con todos los préstamos que el colorado sodomita le pidió a banco macro
si boca vendio a balerdi a 15 palos entonces rivero se tiene que ir por minimo 25
El pedazo de hijo de mil putas de hernan castillo está operando para vender a Rivero, que hijo de mil putas.
El precio lo tire al aire. No sé a cuanto se puede vender un defensor de 20 años. Te pude decir 15 o 20, el punto es que la cláusula nunca es el valor del jugador o al menos eso no es la función. El precio de salida lo va a poner Rivero cuando quiera irse y vea que tenga ofertas de afuera
Cagamos si vendemos a este pibe, otra vez la dupla central van a ser De Cuarta y Paulo Sida
hay que putear al forro de hernan castillo en todas las redes y asegurarse que le llegue el mensaje, y no que la IA bloquee los mensajes y no le llegue
si tuviese su whatsapp lo bombardearia directamente por ahi
la mayoria de puteadas hoy en dia no les llegan nunca a las celebrities porque la ia y los filtros los protegen
Bueno si el precio de salida lo pone el jugador para que carajo pones cláusula de 100 palos? Ponelo en el precio en qué lo pone el jugador y listo. Y la cláusula alta se supone que está para que el jugador no decida el precio ni lo vendamos en el corto plazo.
Es decir cuando vamos a sacar a un europeo corriendo. Diciéndole “no te lo vendo si querés paga la cláusula”.
Después de 2 años si querés hacemos esa de venderlo por menos pero no ahora que recién comienza jaja
Esto ya no lo decide el club. Lo hace el jugador si tiene un representante chupasangre que lo fuerza a no firmar contrato o si hace quilombo plantandose en irse sin escuchar lo que te ofrece River. Caso Mastantuono que se paso por el culo su palabra de quedarse hasta fin de año porque veía que no iba a llegar otra oferta del Real Madrid más tarde
Hay una realidad, nosotros no tenemos nada que ofrecerle a un juvenil más que vidriera para irse al exterior. Ganar la Copa, torneos, ser ídolos del club, eso no les importa. Y en Europa ya tener 21 años es viejo para ellos. Por eso la política del club es no ponerse del orto a los jugadores cuando ven que es el momento de irse y optar por meter una buena venta. Si lo colgas en reserva hasta que queden libres es casi un favor para ellos, cómo Rollheiser que se te fue y perdiste plata de la venta y cubrir la inversión sobre la formación del pibe
No tiene que ver con cariño o no, a mi lo que me importa es que River pueda tener planteles competitivos.
Te bloquea el maricon, yo lo putie por Twitter y me bloqueó…al igual que varios periodistas deportivos mas.
No se la bancan, el unico es Cortese que hace años lo vengo puteando a diestra y siniestra pero sigue ahi. Hasta me contesta muy de vez en cuando, x lo menos uno q se lo toma con humor
Eso es lo que quiere Kiper o similar.
Lo venden y te reviven el slogan “la casa de los campeones del mundo” trayendo a otamendi con 38 años.. está mas cantado que despacito
Bueno no está tendiendo ese margen entonces. Como que no hay guita? Y los 20 palos o más de 25 que quedó de la venta de mastantuono? El año que viene se supone que entra esa guita. Solo se pagó salas al contado. Lo demas es cuotas por lo que plata hay.
Mejor que digan que no les interesa mantener el plantel y quieren hacer negocios y ya está total los votan igual.