Anda a saber si no jugó medio tocado/fundido este, porque el inteligente de nuestro dt lo hizo jugar contra Tucumán… dirigime la vida muñe!
Que lo ponga, para mi River no juega más hasta febrero del 2026
Que cláusula tiene este? Porque todavía no tiene mucha prensa pero no va a faltar mucho si mantiene nivel
100M
Rivero esta para la selección. Valentin Gomez me encantaba, Medina me genera dudas, y Lomonaco es diestro no zurdo.
Hoy estan 3 fijos :Romero, Lisandro y Otamendi, Rivero corre atras de Balerdi, Medina, Lomonaco(para mi el mejor defensor del mundo, al nivel de Romero y Lisandro) y Valentin Gomez tambien estuvo en el radar de Scaloni.
Puede entrar, falta 1 año para el mundial, puede ir como 4 central, le tiene que comer el puesto a Balerdi,Medina, porque Lomonaco y Gomez no tienen prensa.
Espero que la selección no lo mufe…
Porqué no lo puso el sorete del dt??? es un pibe!! si no se banca jugar 3 partidos en 10 días, que se vaya a la mierda, esto es River!!! era este, no el chilote SIDA para cagarnos todo de nuevo
Dicen que castillo que le llega una oferta irresistible
Rivero jugo 5 partidos y ya dicen que en Diciembre se lo llevan jajajajaja
este club es una joda, pasó Aguilar y dijo que no podian rematar tanto el patrimonio del club
La basura de Hernán Castillo ya esta operando conjuntamente con la dirigencia que le manda la letra para hacerlo guita al pibe.
Son unos hijos de mil puta, si es clarisimo que estos corruptos lo van hacer guita al pibe porque en el club no hay un peso.
-empiezan a operar que viene una oferta irrechazable
-empieza a sonar en la selección
-lo convocan y juega un rato
-se va a la mierda
creo que esta peli la vi 2 veces en el ultimo año
Y bueno, ni se ilusionen
Pensar que si no se lesionaba Pezzella este pibe no jugaba.
@Sacapunta lo vendés amigo a este?
No me queda muy claro que pensás del pibe
Si la tendencia va a ser así de que un pibe de las inferiores rinde 5 partidos y ya lo venden a Europa o a lo sumo juega un torneo como Mastantuono, entonces hay que hacerse hincha de un club de la premier y no mirar más fútbol, si un club como River que genera los millones que genera, no puede mantener 2 años a un pibe de inferiores, ya no tienen sentido nada.
Es triste pero real
Pelotudos los que se siguen encariñando con los pibes (bah, “pibe”, tiene 21 años y recién destaca).
Veanlos como lo que son y aspiran a ser: moneda de cambio.
Y cuál va ser el invento de venderlo que lo venden por menos de la cláusula?
Igual la cláusula de recesión no es el valor real del jugador, salvo que quede muy desactualizada. Es un monto que refleja un fuerte resarcimiento por la perdida inesperada
Si al pibe le cae una oferta de un club grande y nos ponen 15 palos limpios arriba de la mesa es jodido no venderlo
esta sobrevalorado, perono lo venderia aun,todo el proximo año lo tiene que jugar entero en River.. de los centrales que se tienen que ir ahora son el chileno y el putito toca bultos de boselli si o si, ya si lo venden a este no queda nadie.