Lautaro Rivero

Espero que resista la mufa twittera que ya anda diciendo que es el nuevo Maidana

3 Me gusta

Tiene que mejorar el tema de los centros. Fuera de eso, hizo un partidazo!

1 me gusta

Todo muy lindo pero no puede tener esas desatenciones que tiene por que cuestan caro y ya tuvo varias de esas tiene mejorar mucho eso, si no no me sirve y sera otro paulo sida

1 me gusta

Es Funes Mori con más velocidad pero sin él juego aéreo del mellizo. Después tiene esas distracciones que tenía Ramiro cada dos por tres, y la garra y empuje que lo hicieron triunfar en River

2 Me gusta

Juega dos partidos bien y el año que viene ya no está.

1 me gusta

En el empate como boludea en ese corner, mamita, nunca un central completito vamos a tener después de Maidana

1 me gusta

Vi el segundo gol de nuevo, el que hace el gol no era su marca. A su marca la termina agarrando Galoppo, que, junto con Salas, en ese sector, estaban marcando en zona. Vitor Roque nunca tuvo marca, estuvo libre todo el tiempo, cuando sacan el corner estaba al lado de Armani. Esas son las desventajas de marcar en zona, que no entiendo por que mierda River siguió marcando así después de que cada cabezazo rival era media gol en cada corner

2 Me gusta

Para marcar en zona y hacerlo bien tenes que tener 2 centrales FUERTES en juego aereo, como pasaba con Maidana y FM, y ADEMAS un 9 que vaya libre y a la pelota que tenga buen juego aereo como era Alario.

River no tiene 9, el unico que tiene no te gana una de arriba y los dos centrales que tenemos son medio pelo en el juego aereo y sus fuerte es la marca en accion de juego, anticipo y el 1 a 1.

Por ende no podes marcar en zona con los jugadores que tiene hoy River, pero les digo que haciando marca al hombre TAMBIEN nos van a ganar porque NO TENEMOS JUEGO AEREO ni 9

1 me gusta

Igual el gol fue por segunda jugada. Más allá de los centrales, es pelota del arquero. Tenia tiempo, espacio y previsibilidad para salir a cortar. No es que le tiraron un tele dirigido como el de Juanfer a Salas que era imposible interceptarla

Bueno tiene que dejar de marcar en zonas entonces. Y aprender hacer marca individual.

1 me gusta

igual el problema del gol trasciende de si el marcaje es en zona o es a hombre. Es una segunda jugada donde ya de por si el equipo queda invertido. Si ven la jugada el que tira el centro esta siendo marcado por acuña en posicion del 4, porque? porque el 1er corner vino del otro lado y se giraron. Por mas que el marcaje sea al hombre ya perdian sus referencias al estar invertidos y el problema vuelve a ser el mismo, los relevos. El tema es que eso trambien se trabaja, que es lo que le falta al equipo, TRABAJO.
Por Rivero la verdad que no tengo mayores criticas, recien tiene 10 partidos en River y se gano un lugar, desde la aparicion de demichelis no aparecia un central juvenil que se gane el lugar asi, ponele salvo Pezzella. a MQ y Mamanna en su momento se los llevo mas de a poco

2 Me gusta

Con un tecnico que no trabaja nada en lo tactico y menos que menos en lo defensivo, es dificil que mejore.

1 me gusta

Garcardo: “Seguro, sucio? mirá cómo te pongo a Paulito Dioz de titular de acá hasta fin de año!!”

Como juegue asi seguido tranquilamente lo puede venir a buscar cualquier top 3 europeo
encima juega por el y por el resto

Sacate ese nick o esfumate del foro, NEFASTO, ex @9122018

La concha puta de tu madre, foca de Garcardo, vos también te tenés que morir, como todos los fanboys de mierda que nos llevaron a este presente horrible

3 Me gusta

Muy parecido al italiano Alessandro Bastoni.

2 Me gusta

Ya jugó más de dos partidos bien

A lo que voy qué si es bueno no nos va a durar

Si claro. País exportador. Todos los anos tenés que armar algo distinto. Así también es muy difícil.

No sé olviden de quien nos dirige, es posible que se vaya a préstamo otra vez o que acepten una oferta de 2 palos del Veracruz

1 me gusta