Lautaro Rivero

No pidas perdon pendejo, te tenian tirado en el galpon todo sucio y viniste a salvar las papas y poniendo huevo gracias pendejo!!!

3 Me gusta

Con la edad que tiene, el poco tiempo que tiene jugando en River, el contexto de equipo nefasto y de tecnico perdidisimo, se le pueden criticar algunas cositas pero hay que decir que al menos estuvo a la altura. Espero que en la CA y en el torneo siga siendo titular indiscutido.

4 Me gusta

Junto a Salas, los únicos que no pueden salir nunca del equipo

6 Me gusta

Ah mira vos, donde están los moderadores? Dame la moderación por 3 horas y me encargo de darle ban 1x1 a todo aquel que bancó alguna vez a paulo sida, chileno asqueroso

1 me gusta

Es bueno Rivero, no hinchen los huevos con boludeces

6 Me gusta

Este pibe es una bestia y lo que más me gusta es que sabe donde está jugando, se nota mucho cuando un jugador la siente.

8 Me gusta

Piedra fundacional de algo interesante junto con lencina. Las inferiores domando una vez mas

6 Me gusta

Igual hay una cosa a tener en cuenta, las inferiores son buenas pero no todos son buenos

Lencina es bueno
Rivero es pichón de crack mundial inclusive.
Pero luego hay varios que no les veo mucho, Subiabre me parece mediopelo, De la cuesta me parece verdisimo, o inclusive mediopelo también

En el 1er gol fue a la pelota y le erró el calculo por 2 metros mas o menos. Es increible.

El nuevo cuti romero además tiene personalidad

1 me gusta

Tiene 20 y ni llega a 30 partidos en primera. Hizo un enorme papel en la serie para como se dieron las cosas. No sé le puede caer como si fuese Castaño o el Chileno

Me hace recordar a los inicios de Montiel

8 Me gusta

Te arruinó el manos de manteca del arquero hoy pibe, a él lo tienen que re putear y ubicar, tiró la serie y el partido al tacho SOLITO haciendo una mogoliqueada de las típicas de él, veníamos bien y ese regalito de mierda desmoronó todo y chau serie aunque estuviéramos a 1 gol, ya se había arruinado y cagado todo, ni olvido ni perdón, la defensa se la re bancó, sacaron todo, y nos cagó el sin manos de mierda este

7 Me gusta

Temo mucho que Clonazepanardo lo arruine y lo vuelva un trolazo como los jugadores que le gusta a el

1 me gusta

Lo banco, se tuvo que meter a un equipo con 2 viejos pelotudos, homosexuales, esquizos

2 Me gusta

Futuro central de selección. Me saco el sombrero gracias por sentir la camiseta

1 me gusta

Chadazo. Lo retiró a Paulo Sida.

6 Me gusta

Me cerró el orto. No es de los mejores centrales que ví en River pero en este momento del club le sobra para ser titular.

3 Me gusta

A dónde fue este pelotudo en el gol?

Claramente es un error táctico estimado, producto de que no se trabaja la marca de pelota parada en la semana

4 Me gusta

Lo banco, pero el gol fue su culpa.

2 Me gusta