Lautaro Rivero

En el cabezazo que saca Armani en el PT tambien le ganan de arriba a este. Es horrible por arriba. En tucuman Diaz lo bailo feo

1 me gusta

Amigo forista, yo estoy hablando de las pelotas paradas eh (y los centros tipo el del primer gol brazuca).
Con el resto de las cosas (incluso lo que estas mencionando ahora) estoy 100% de acuerdo.

Sus distracciones son en la marca de la pelota parada.
Mira si lo voy a bardear por tener que jugar con Enzo Perez y Nacho controlando el medio…

Si, y el error de Gallardo es marcar en zona para mi, pero el gol de ellos no viene de una pelora parada, justamente viende de la segunda jugada y ahora es TODA DE LOS JUGADORES, que durmieron y se desconcentraron, la pelora parada TODA DEL DT; el gol de Palmeiras de hoy es toda de los jugadores, segunda jugada TODOS BOLUDEANDO,

1 me gusta

Vamos pibe.. vos y salas lo unico rescatable.

Jugó buen partido, tiene distracciones que puede corregir. Pero dame a uno así y no un Paulo Diaz o MQ.

Vos lo tenés cruzado hace tiempo, estás en todos los threads marcando sus errores. Hay que esperar a ver como rinde con varios partidos como titular definitivo.

6 Me gusta

Si, es flojo en juego aéreo pero es bueno marcando en jugada y 1 a 1, tiene 21 años, es totalmente mejorable el juego aéreo

5 Me gusta

Simplemente no existe. No son robots.

Espero que no se arruine el bocho con Gallardo. Tienen que darle confianza y cuidarlo. Hoy puso el pecho como si fuera uno de los viejos. Cuídenlo.

3 Me gusta

se puede jugar bien o mal pero los huevos no se negocian y lautaro lo entiende

7 Me gusta

Es bueno pero no lo suficiente para ganar la libertadores, es el nuevo Gonzalez Pirez. Todavía es joven y puede mejorar, pero por ahora no tiene la jerarquía necesaria

3 Me gusta

Tuvo errores, diría que MQ jugó mejor que el. Pero hay que bancarlo, acá hay potencial

7 Me gusta

Tiene todo el potencial este pibe, es joven aún. En un años va a ser una fiera no tengo ninguna duda.

5 Me gusta

Hoy MQ jugo su mejor partido desde que volvio.

2 Me gusta

No me sirve con esa mogoliqueada que hizo en el gol…

Me chupa un huevo que sea bueno contra los de Argentina… Acá en el torneo Paulo Díaz también sale campeón.

3 Me gusta

Con ese medio y también con esa delantera. Porque en muchos partidos algunos defensores tienen un error y cagamos, perdemos 1 a 0 o 2 a 1. En equipos grandes bien armados, los defensores que tienen un pequeño error suelen ser “salvados” por los delanteros o volantes llegadores que te ganan el partido con goles.

Enserio pierden el tiempo en contestarle al gordo retrasado del tuitero Crisnberg @crisn1999 si ese burro dijo que paulo sida era mejor que maidana

4 Me gusta

Mec, este es amante de paulo diaz, es el gordo boludo de crisnberg

1 me gusta

No dije q era mejor que Maidana, si Maidana es mi jugador preferido del ciclo Gallardo aprox

Dije que tecnicamente podria ser el mejor defensor del ciclo pero es mogolico

Encima al chileno tampoco lo puedo ver ya, lo quiero fuera del cluv

Unos huevos enormes tiene.

Esperemos que siga apareciendo sangre nueva y demos vuelta la página de Madrid. Tiramos a la basura 7 años rindiendoles homenaje.

5 Me gusta

hay que hacerse cargo de las burradas

8 Me gusta