Lo mejor de la cancha junto a Salas
Culpable directo de dos goles y mejor de la cancha. Ahi va che
Tiene que mejorar ciertas distracciones, si lo hace va directo al Mundial.
Nunca vamos a tener un central que no haga alguna mogoliqueada, ni este se salva de la maldición que tenemos con los defensores
Una puta bestia. Hubo una jugada donde me levanté a aplaudirlo
Tiene carácter y es bueno en la marca, sostuvo a River junto con MQ, tenemos la dupla central
Es bueno? si.
Responsable directo de 2 goles al menos en esta serie? SI.
Tiene que seguir jugando? si.
A mi me parece un buen “proyecto” de defensor. Le falta, pero la actitud y las condiciones las tiene. Es muy distraido, necesita que lo acomoden y tenemos 6 titular para rato.
Jugó muy bien, le da para enfrentarse a delanteros top. Debe seguir creciendo en algunas cosas, es joven. Difícil ser defensor igual con este mediocampo nefasto, te llegan un montón de veces.
A este lo tiene que acompañar un central de pura jerarquia. MQ y Paulo Diaz me pueden chupar la pija, no banco a nadie ya
Entonces es lo mismo que los otros dos jjajaja
Viejo, con ese medio hasta Van DijK es responsable… Sergio Ramos seria un desastre… Te entran por todos lados, entre todas las que tapo, alguna va a pasar… Además, juega cubriendo al 3, porque si no sube el huevo, perdemos ataque y cubre al otro central…
No sé puede, nunca se va a poder
Veo los comentarios y parece que ví otro partido del pibe, para mí es cosa seria y si pule unos detalles no sale nunca más y ponganle una cláusula de 50 palos ayer
En eso creo que todos estamos de acuerdo.
Juega con muchas condiciones en contra y responde bien/muy bien.
Mi critica, y por lo que digo que es responsable directo, es que a veces aparece mal posicionado. En el primer gol aca, y en el primero hoy alla.
Es algo que se puede corregir. No tengo dudas que si lo hace, no nos va a durar mucho aca que ya lo van a venir a buscar de afuera.
No coincido, en el primer gol de hoy cuando el centro viene del lado derecho nuestro, el lateral va hacia el que patea el centro, el 1er central va al 1er palo y el 2do central va al medio del area. Como se suele plantear era acuña el que tenia que estar para cerrar. Pudo hacer mas? puede ser pero si ya estuviera en ese nivel ya no jugaria en River
Jugó muy bien pero en el gol del empate pierde la marca.
Pero amigo, hermano, compañero querido (no quiero que nos dañemo más en este contexto de mierda, ya mucho daño nos hicieron pelota)… Es inevitable que quede mal posicionado… Te lo digo yo que jugué mucho tiempo de defensor ( no llegue porque me di cuenta que no iba a llegar a jugar en un nivel importante y me dedique al estudio, dónde me fue mucho mejor). Es como cuando te hacen un loco y estás queriendo quitar la pelota. Siempre llegas tarde, porque cuando querés ir a un sitio, que es el que te corresponde porque entendés que la pelota seguirá el curso que debe seguir, te la mueven y no la ves… Es así… Si tus compañeros están reiteradamente llegando tarde, es posible que vos llegues tarde…
Pero es responsable porque pierde su marca en un centro, que tiene que ver el medio
Totalmente de acuerdo, jugó bien todo el partido el pibe. Ese fallo del gol es más colectivo que individual y es por la falta de laburo en defender pelotas paradas. Directamente si le caen a este pibe son unos pelotudos que no saben un carajo de fútbol m
Las pelotas paradas se trabajan es responsabilidad del dt
igual es 2da jugada el centro, no pelota parada, ojo. Ahi lo que tienen que hacer es los movimientos que tengan trabajados / mecanizados