Lautaro Rivero

Hoy no se salva nadie hermano, a este se lo comieron en dos panes los delanteros de Palmierdas igual que a TODA la defensa y el medio, dejémonos de joder, la vara está bajísima!!!

1 me gusta

No se olviden que a este pibe lo tenian tirado en el fondo de galpon sin uso !

4 Me gusta

si tiene al mogolico de paulo sida, es un milagro lo que hace este tipo

1 me gusta

Una lágrima, creo que no gano un duelo, decí que palmierdas dejo de atacar en el segundo tiempo

1 me gusta

Falopardo lo mandó a Central Cordoba a arruinarle la carrera. Menos mal que lo agarró Omar De Felippe, señor dt, y el borracho lo tuvo que repescar por presión del hincha

11 Me gusta

Hoy jugaron solos el y Portillo

2 Me gusta

Con tal de pegarle a Gallardo hasta inventan cosas, se fue ANTES de que llegue Gallardo, el DT era aun Demichelis, y no volvio por presion del hincha, volvio porque juega bien

Hoy no me gusto nada, no estuvo seguro ni de abajo ni de arriba, igual es dificil caerle con todo cuando el tecnico decide poner un mediocampo fantasmagorico que te deja siempre expuesto contra los atacantes rivales.

2 Me gusta

Vamos pibe, hay mucho por recorrer

Ves los resúmenes y sale en la foto junto al tumor chileno en todas las cagadas, un desastre

Es dificil jugar cuando te llegan mano a mano al trote los delanteros rivales. El medio no ayudo en nada.

No se por que jugo hoy pero titular el miercoles

De los pocos que muestran ganas de jugar

3 Me gusta

La cagada es que va a ser otro de los tantoa refuerzos prometedores que se terminan achanchando por la idiosincrasia pelotuda del club y el dt. El tipo quiere jugar a lo bobo pero ni si quiera logra ser ofensivo y sacrifica toda la defensa xq no tiene mediocampo. Armó un equipo acéfalo

1 me gusta

Si este pibe llega a ser suplente contra palmierdas para que juegue paulo sida estamos confirmando al 300% de que el dt está gagá

9 Me gusta

Quiero creer que no tiene nada

Increíble…al que tenías que cuidar…mamita, Alina Moine le lavó el cerebro, es otra persona desde que llegó

5 Me gusta

Que volvió con la tipa esa otra vez?

Volvió a tener ese error hoy, por suerte el árbitro es malísimo y no cobró foul.
Es un jugadorazo, pero le cuesta esa jugada siempre.

Vamos pibe,seguí así

El curioso caso del jugador que se cansa de ser responsable por goles rivales y es amado

Responsable directo de los dos goles hoy, no le da para River, por algo lo mandaron a CC

3 Me gusta