Lamento desilusionarte mi estimado, pero el muchacho no lo pondra!
Somos casi hermanos forísticos nosotros dos, ahora que veo, vos entraste al foro el 13 de agosto del 2013 y yo 3 días después, el 16 de agosto de 2013!
Nos parieron con 3 días de diferencia. Que grande la vieja dejándonos por cuota! kjj
Es como los mellizos que nace uno primero y al ratito el otro, pero forísticamente pueden pasar varios días entre uno y otro (?) jajaja
Hasta ahora no encontré otro forista que se haya registrado tan cerca de la fecha en que entré yo o el mismo día jajaj
Como los mellizos Barrosenelorto!! kjj
Muy buen dato tiraste mi hermano!
ajaja mal! pensar que hace 12 años que estamos acá adentro ya, las pasamos a todas con River y en el foro!
Sin dudas! Muchos años en el mejor florito del mundo. ya es parte de la vida de uno si te pones a pensar!! llevamos un buen numero de años, igual vi que hay gente que ya esta por cumplir casi 20 años acá. el florito le rompio el ogt a Taringa kjj!
Es la verdad. Y soy de los que lo pedía
Cuando se vaya el desquiciado, el tiene que ser el referente en la defensa
No puede salir más del equipo
buen partido
Juega asi con 21 años, en 2 años mas es Maidana en su mejor momento, no me quiero ilusionar pero tiene muuuchas condiciones, personalidad, no es lento, es guapo, me gusta mucho este pibe.
Se la banco bien contra las bestias que tuvo que defender hoy, ganó y perdió, algo lógico por el nivel del rival, indiscutido.
Está rodeado de terroristas, bastante bien lo hizo. En especial el 2do tiempo
lautaro y 10 mas
Jugo bien. Se midió con rivales excelentes. No hizo agua.
Titular siempre.
Buen partido. Lo que sí, lo veo medio flojo en pelota parada. Pero en todo lo demás es el mejor de la defensa hoy en día
Más allá de ese errorcito que tiene en las pelotas cruzadas que van por abajo, juega bien. Hoy otra vez falló en una así en el primer tiempo y el árbitro le cobró foul a favor (para mí no fue y el delantero de Palmeiras se iba solo contra el arquero).
Todavia tiernito
Considerando que tuvo al chilindio al lado, un lujo
Si traemos un buen central, puede ser una buena dupla
Hay que pedirle disculpas por tener tanto deficiencia a su lado