Lautaro Rivero

Lamento desilusionarte mi estimado, pero el muchacho no lo pondra!

2 Me gusta

Somos casi hermanos forísticos nosotros dos, ahora que veo, vos entraste al foro el 13 de agosto del 2013 y yo 3 días después, el 16 de agosto de 2013!

1 me gusta

Nos parieron con 3 días de diferencia. Que grande la vieja dejándonos por cuota! kjj

1 me gusta

Es como los mellizos que nace uno primero y al ratito el otro, pero forísticamente pueden pasar varios días entre uno y otro (?) jajaja

Hasta ahora no encontré otro forista que se haya registrado tan cerca de la fecha en que entré yo o el mismo día jajaj

1 me gusta

Como los mellizos Barrosenelorto!! kjj

Muy buen dato tiraste mi hermano!

1 me gusta

ajaja mal! pensar que hace 12 años que estamos acá adentro ya, las pasamos a todas con River y en el foro!

Sin dudas! Muchos años en el mejor florito del mundo. ya es parte de la vida de uno si te pones a pensar!! llevamos un buen numero de años, igual vi que hay gente que ya esta por cumplir casi 20 años acá. el florito le rompio el ogt a Taringa kjj!

2 Me gusta

Es la verdad. Y soy de los que lo pedía

Cuando se vaya el desquiciado, el tiene que ser el referente en la defensa

No puede salir más del equipo

2 Me gusta

buen partido

1 me gusta

Juega asi con 21 años, en 2 años mas es Maidana en su mejor momento, no me quiero ilusionar pero tiene muuuchas condiciones, personalidad, no es lento, es guapo, me gusta mucho este pibe.

3 Me gusta

Se la banco bien contra las bestias que tuvo que defender hoy, ganó y perdió, algo lógico por el nivel del rival, indiscutido.

6 Me gusta

Está rodeado de terroristas, bastante bien lo hizo. En especial el 2do tiempo

1 me gusta

lautaro y 10 mas

1 me gusta

Jugo bien. Se midió con rivales excelentes. No hizo agua.

Titular siempre.

4 Me gusta

Buen partido. Lo que sí, lo veo medio flojo en pelota parada. Pero en todo lo demás es el mejor de la defensa hoy en día

2 Me gusta

Más allá de ese errorcito que tiene en las pelotas cruzadas que van por abajo, juega bien. Hoy otra vez falló en una así en el primer tiempo y el árbitro le cobró foul a favor (para mí no fue y el delantero de Palmeiras se iba solo contra el arquero).

Todavia tiernito

1 me gusta

Considerando que tuvo al chilindio al lado, un lujo
Si traemos un buen central, puede ser una buena dupla

2 Me gusta

Hay que pedirle disculpas por tener tanto deficiencia a su lado

2 Me gusta