Lautaro Rivero

Te digo, va al Mundial 2026 si sigue así

2 Me gusta

El próximo Maidana de este club, no me defraudes pibe quédate varios años acá

5 Me gusta

De cuanto es la cláusula?, ya habría que extender el contrato y subir la clausula antes que el representante le coma la cabeza o venga una oferta y se vaya por 5 palos

Así tienen que lucir los centrales de RIVER. caras de desequilibrados, tatuajes, pinta de villeros. con homosexuales como Boboselli y Martinez de Quarta no llegamos a ningún lado.. basta de trolos en RIVER! carajo

10 Me gusta

Basta de opiniones de Fantino

4 Me gusta

Cómo domó el Forajido anoche, mamita querida!

5 Me gusta

Gallardo los debe estar matando de hambre y los moja con agua helada esas caras lo demuestran

1 me gusta

Este si que me sorprendió para bien. Lo seguí bastante en Central Córdoba después del partidazo que hizo en el Maracana y nunca lo volví a ver en ese nivel.

Gallardo siempre tuvo esa suerte. Los equipos se le van armando por casualidades, por lesiones, por rendimientos inesperados.

8 Me gusta

Tambien se puede analizar que 3 de los 4 que trajo, son figuras: Portillo, Salas, este

1 me gusta

Y suelen terminar con el orto cerrado. No aprenden más.

1 me gusta

Tiene jugadas así todos los partidos. Es raro.

2 Me gusta

No me acuerdo de ningun caso.

3 Me gusta

Lithum dijo que lo de Matute Suárez era mano vs velez y nadie lo baneo siguió como si nada ah pero a maxi y solaris

4 Me gusta

Al fin tenemos un defensor fiero del Conurbano profundo que mete miedo y tiene hambre de gloria

1 me gusta

Me.imagino que va de titular contra los macacos, no?
Si él ya se la bancó con el flamierda, puede también el miércoles

2 Me gusta

Sos bravo vos también eh

1 me gusta

Su apellido empieza con River

Es el elegido

11 Me gusta

Adivina quien dijo que no está listo para este partido???
https://soydelmillo.com/river-en-la-copa/2025/09/15/brilla-en-river-y-vignolo-no-lo-quiere-con-palmeiras-es-chico/

Sebastián Vignolo opinó que Lautaro Rivero no debería ser titular en River contra Palmeiras . “Yo no sé si Palmeiras es un partido para que juegue Rivero. Es chico todavía”

el miedo que tiene el orco manco hdp este multicojido

6 Me gusta

Naah no puede ser que haya dicho no disimula ni un poquito ya este bostero culo roto hijo de re mil puta no le importa nada ya

3 Me gusta

Dale, viejo! Mañana dejá la vida! Con todo, hermano!

4 Me gusta