Te digo, va al Mundial 2026 si sigue así
El próximo Maidana de este club, no me defraudes pibe quédate varios años acá
De cuanto es la cláusula?, ya habría que extender el contrato y subir la clausula antes que el representante le coma la cabeza o venga una oferta y se vaya por 5 palos
Así tienen que lucir los centrales de RIVER. caras de desequilibrados, tatuajes, pinta de villeros. con homosexuales como Boboselli y Martinez de Quarta no llegamos a ningún lado.. basta de trolos en RIVER! carajo
Basta de opiniones de Fantino
Cómo domó el Forajido anoche, mamita querida!
Gallardo los debe estar matando de hambre y los moja con agua helada esas caras lo demuestran
Este si que me sorprendió para bien. Lo seguí bastante en Central Córdoba después del partidazo que hizo en el Maracana y nunca lo volví a ver en ese nivel.
Gallardo siempre tuvo esa suerte. Los equipos se le van armando por casualidades, por lesiones, por rendimientos inesperados.
Tambien se puede analizar que 3 de los 4 que trajo, son figuras: Portillo, Salas, este
Y suelen terminar con el orto cerrado. No aprenden más.
Tiene jugadas así todos los partidos. Es raro.
No me acuerdo de ningun caso.
Lithum dijo que lo de Matute Suárez era mano vs velez y nadie lo baneo siguió como si nada ah pero a maxi y solaris
Al fin tenemos un defensor fiero del Conurbano profundo que mete miedo y tiene hambre de gloria
Me.imagino que va de titular contra los macacos, no?
Si él ya se la bancó con el flamierda, puede también el miércoles
Sos bravo vos también eh
Su apellido empieza con River
Es el elegido
Adivina quien dijo que no está listo para este partido???
https://soydelmillo.com/river-en-la-copa/2025/09/15/brilla-en-river-y-vignolo-no-lo-quiere-con-palmeiras-es-chico/
Sebastián Vignolo opinó que Lautaro Rivero no debería ser titular en River contra Palmeiras . “Yo no sé si Palmeiras es un partido para que juegue Rivero. Es chico todavía”
el miedo que tiene el orco manco hdp este multicojido
Naah no puede ser que haya dicho no disimula ni un poquito ya este bostero culo roto hijo de re mil puta no le importa nada ya
Dale, viejo! Mañana dejá la vida! Con todo, hermano!