Lautaro Rivero

Busquémosle apodo a este pibe antes de que un iluminado le quiera clavar “Mariscal” o “Gran Capitán”.

Le veo un aire

4 Me gusta

Hola a todos , necesitamos tipos que pongan ganas , no blanditos . Armani , Montiel, Acuña, Ribero, Salas , no sé Portillo. Uno o dos más así , y eliminamos a los Brazucas.

1 me gusta

Comió banco todo el MDC, increíble las cosas que hace gagardo.

Ah, cuando este el chileno lo pongo de 3 y adelanto a Acuña, ni loco lo mando al banco al pibe.

5 Me gusta

Para todos quisiste decir, todos estamos de acuerdo con eso, menos Gonzalo Tapia.

1 me gusta

Merecido TITULAR para limpiar a la sucia mufa de Paulo Díaz.

2 Me gusta

Porque el otro suplente es Boselli (?

1 me gusta

Pero q se chupe 20 pijas el chileno. No se xq mierda no lo hicieron plata cuando pudieron. Ahora tenes un central enano, mufa, viejo y todo roto. Rivero no puede salir más del puesto de 6.

7 Me gusta

¿Un diestro jugando a perfil cambiado ?
Ni Mamardo se animó a tanto.
¿Cómo carajo va a hacer para tirar los centros ? KJJJJJ

1 me gusta

Se ganó claramente la titularidad

1 me gusta

Vi una posible formación y este tipo no estaba…

Esperemos que Gallardo no sea tan estúpido de no ponerlo en todos los partidos y que coma banco siempre.
Espero que no lo ponga porque es un partido de mierda y se lo esté guardando y porque jugó ya 2 partidos seguidos y lo quiere hacer descansar para que vuelva más fuerte. Igual Gallardo se volvió demasiado estúpido este último año así que mucho no confío en él y sus planteos de mierda.

1 me gusta

Coincido, pero Gallardo lo va a poner igual.

Y la opción de adelantar a Acuña te puede llegar a solucionar la mierda de mediocampo que tenemos.

No se si no entendiste o me exprese mal yo …

Venia a poner lo mismo, banco.
Hay que resaltar su cara de malo y feo

1 me gusta

sería mejor que no juegue el chileno creo

1 me gusta

Me mata que los caraduras que decían que era falopa porque son gordos que no ven futbol ahora se quieren hacer los que siempre estuvieron en el barco , el barco lo creamos @matiymilla @Anger @Testigo_de_nestor y yo

8 Me gusta

Barco selecto

2 Me gusta

para mi es falopa.. ojala termine siendo un tremendo defensor que termine scando del club al chilote de mierda.

1 me gusta

Que ni juegue ese chileno paja sucia y mufa, así de simple.

4 Me gusta

Que es lo que hace para que digas que es falopa ?

es falopa para River, no tiene condiciones para partidos de relevancia, ojala esto no sea asi y rinda en partidos importantes.Lo que noto es que no sabe defender adentro del area, basicamente eso, es bueno saliendo a cortar a los costados.

1 me gusta