Busquémosle apodo a este pibe antes de que un iluminado le quiera clavar “Mariscal” o “Gran Capitán”.
Le veo un aire
Busquémosle apodo a este pibe antes de que un iluminado le quiera clavar “Mariscal” o “Gran Capitán”.
Le veo un aire
Hola a todos , necesitamos tipos que pongan ganas , no blanditos . Armani , Montiel, Acuña, Ribero, Salas , no sé Portillo. Uno o dos más así , y eliminamos a los Brazucas.
Comió banco todo el MDC, increíble las cosas que hace gagardo.
Ah, cuando este el chileno lo pongo de 3 y adelanto a Acuña, ni loco lo mando al banco al pibe.
Para todos quisiste decir, todos estamos de acuerdo con eso, menos Gonzalo Tapia.
Merecido TITULAR para limpiar a la sucia mufa de Paulo Díaz.
Porque el otro suplente es Boselli (?
Pero q se chupe 20 pijas el chileno. No se xq mierda no lo hicieron plata cuando pudieron. Ahora tenes un central enano, mufa, viejo y todo roto. Rivero no puede salir más del puesto de 6.
¿Un diestro jugando a perfil cambiado ?
Ni Mamardo se animó a tanto.
¿Cómo carajo va a hacer para tirar los centros ? KJJJJJ
Se ganó claramente la titularidad
Vi una posible formación y este tipo no estaba…
Esperemos que Gallardo no sea tan estúpido de no ponerlo en todos los partidos y que coma banco siempre.
Espero que no lo ponga porque es un partido de mierda y se lo esté guardando y porque jugó ya 2 partidos seguidos y lo quiere hacer descansar para que vuelva más fuerte. Igual Gallardo se volvió demasiado estúpido este último año así que mucho no confío en él y sus planteos de mierda.
Coincido, pero Gallardo lo va a poner igual.
Y la opción de adelantar a Acuña te puede llegar a solucionar la mierda de mediocampo que tenemos.
No se si no entendiste o me exprese mal yo …
Venia a poner lo mismo, banco.
Hay que resaltar su cara de malo y feo
sería mejor que no juegue el chileno creo
Me mata que los caraduras que decían que era falopa porque son gordos que no ven futbol ahora se quieren hacer los que siempre estuvieron en el barco , el barco lo creamos @matiymilla @Anger @Testigo_de_nestor y yo
Barco selecto
para mi es falopa.. ojala termine siendo un tremendo defensor que termine scando del club al chilote de mierda.
Que ni juegue ese chileno paja sucia y mufa, así de simple.
Que es lo que hace para que digas que es falopa ?
es falopa para River, no tiene condiciones para partidos de relevancia, ojala esto no sea asi y rinda en partidos importantes.Lo que noto es que no sabe defender adentro del area, basicamente eso, es bueno saliendo a cortar a los costados.